Jump to content

Duda acerca del Mazda 3


diegoprime

Recommended Posts

Estimadisimos contertulios, mi cuento es simple. Quiero comprar el mazda 3 sedan (del año), la version intermedia (links que adjuntare mas abajo) dentro de estas versiones , hay una con transmision mecanica de 6 velocidades y la automatica. Yo siempre he manejado autos con transmision mecanica , sin embargo, la version automatica trae algunos chiches que me gustan.

 

Mi pregunta es ¿ Alguno de ustedes tiene la version automatica? y que tal es?

 

Gracias

 

http://www.mazda.cl/comparador/?ids=264,263

Link to comment
Share on other sites

parto por indicar que por supuesto no tengo un auto de 12 palos... en lo personal doy un pie para una nueva vivienda con esas lucas, pero bueno...

 

al menos según lo que ellos mismo informan, sobre todo si se trata de la tecnología skyactive que montan desde hace un par de años todos los mazda, que entre otras gracias son mucho más livianos, seguros y usan 93... las antiguas diferencias en cuanto al consumo y comportamiento de aun auto AT ya no existen respecto a un auto MT.

según ellos mismo informan en la página no hay diferencia de rendimiento de combustible, de emisiones contaminantes, y debemos teorizar entonces que el tiempo para alcanzar los 100 Km/h debe ser casi idéntico, y toda la comodidad que una caja AT entrega y si no es mucha la diferencia de lucas pero si de chiches extras, creo que lejos la mejor opción es la AT. cuando estés en taco (si vives en una ciudad grande probablemente sea todos los días) tu rodilla izquierda y su menisco jodido te lo van a agradecer.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

MI vieja tiene el AT.

Andate por el MT. El AT tiene transmisión de 4 marchas. Y esa wea es imperdonable.

(Ahora, si en el del año pasaron a caja de 5 o 6 marchas, el AT es la zorra, pero lo de la caja 4AT es un culo)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...