Jump to content

Buscar datos de un mismo registro en diferentes hojas de exc


Recommended Posts

Hola buenas mi duda es la siguiente:

 

Tengo un excel del mes de noviembre con 6 hojas, cada hoja representa un estado, y en cada estado hay turnos de mañana tarde y noche , de cada dia del mes en este ejemplo noviembre. De esta manera saber que dias y que horas ha trabajado X trabajador. Esta informacion a mi me la envian de esta manera cada mes:

 

En la 1 hoja tengo 40 trabajadores , en la 2 hoja otros 40 diferentes y asi en las 6 hojas. Por lo que podemos decir que cada trabajador de la empresa tendra defenido solo un estado.

 

Como aveces hay trabajadores que no pueden acudir al puesto de trabajo, cogen trabajadores de otros estados. Entonces cada hoja de cada estado, hay aparte al final, una lista de todos los trabajadores de toda la empresa y aquellos que hayan trabajado y no pertenezcabn a este estado aparecera una TR. De manera que si algun trabajador por ejemplo del estado "pavimento" fuera a hacer un turno de refuerzo al estado de "carroceria" aparecera en la parte del dia que fue hacer el refuerzo una R de refuezo en la fila de mañana tarde o noche segun haya echo.

 

Mi duda es muy simple:

 

Yo tengo la funcion de calcular presupuestos segun las horas y dias que hacen en su estado , y añadir los turnos que hicieron en otros estados como pagas de refuerzo que seran en el resto de hojas en la lista de nombres de abajo del todo. Entonces tengo que ir lista por lista comprobando por trabajador si ha trabajado en otros estados y,si lo ha echo, que horas, que dias etc para calcular su sueldo de pagas de refuerzo en otros estados.

 

Como hacer todo ese proceso trabajador por trabajador es liante muchas veces y tengo que ir hoja por hoja para comprobar si hizo algun turno en otro estado no habria alguna forma mediante una busqueda como por ejemplo el nombre o apretando un boton, me copiara toda los dias que trabajo en su estado y en otros osea que buscara en cada hoja y juntar todo en una hoja nueva de forma automatica y asi no tener que hacerlo manualmentei? ¿ ¿Quizás con alguna formula o con visual basic?

 

RESUMEN

Entonces por si alguien no me entendio quieor saber como buscar filtrando por nombre todos los datos de una misma persona en diferentes hojas de excel para agruparlos en una hoja y no tener que ir hoja por hoja a la fila de ese nombre a comprobar si trabajo en otro puesto.

 

Edited by Kestrel
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...