Jump to content

El Sentimiento Negativo - Mejide Risto [epub]


Recommended Posts


El Sentimiento Negativo - Mejide Risto


El_sentimiento_negativo.png


Inf.png


Después de publicar mi primer libro, El pensamiento negativo, pasé un tiempo pensando que me había equivocado en muchas cosas.Para empezar, tenía la impresión de que la decisión de la portada había sido una cagada. Desaproveché la maravillosa sesión que me dedicó Outumuro poniendo mi Careto a tutiplén, con un diseño más que dudoso, y sin demasiadas concesiones a la imaginación.Más tarde, no mucho más, llegué a pensar que la decisión de incluir capítulos sobre concursantes de OT olvidables y olvidados había sido, cuando menos, desafortunada.Para acabarlo de rematar, me temí que con el hecho de incluir hartículos míos publicados en el diario gratuito ADN, igual había desmerecido el valor del libro, por el hecho de ofrecer material que había visto previamente la luz.Sin embargo, con el tiempo, la portada se acabó revelando como un test iniciático para valientes, los capítulos sobre triunfitos rindieron justo homenaje al programa que me llevó a poder publicar, y los hartículos de prensa me demostraron que necesitaban el soporte de un libro para sobrevivir al tiempo y, sobre todo, para llegar a más gente.El pensamiento negativo se convirtió en uno de los libros de no ficción más vendidos del año 2008, y yo en uno de los pocos autores felices y bien pagados de este país. Los más avispados aún siguen pensando que fue todo gracias a mi intervención en OT. Y es posible que hasta tengan razón. Aunque si todo el que sale en OT vendiese tanto como mi primer libro, otro gallo nos cantaría, nunca mejor dicho.En resumen.Con mi primer libro, no aprendí nada, porque fue todo un éxito.Esta vez vuelvo dispuesto a comprobar hasta dónde soy capaz de aprender.


Datos.png



FORMATO: epub

IDIOMA: ESPAÑOL

TAMAÑO: 1 MB

SERVIDOR: UPLOADOCEAN


Links.png






"Para la Descarga" en UPLOADOCEAN


Desmarca la Opción "Download Using Our Secure Download Manager", haz click en "DOWNLOAD" y luego en "DOWNLOAD NOW"


Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...