Jump to content

Photo Mate R3 v3.2 build 136 [Unlocked] Proper


GEODASOFT

Recommended Posts

s_1ebe031ed2b372815847cec0a986903b_h300.s_77b7e03cdcb3a50c2ef6cb489228c862_h300.
Descripción general: esta es la última versión de Photo Mate, un organizador de imágenes, biblioteca y editor sin formato no destructivo para Android.

¡Comenzando con la versión 3.2, se pueden usar muchas funciones de forma gratuita!
¡La aplicación todavía proporciona compras en la aplicación para desbloquear todas las funciones y una experiencia sin anuncios!

Esta es la última versión de Photo Mate, un organizador de imágenes, biblioteca y editor sin formato no destructivo para Android.

Organiza tus imágenes!
Photo Mate ofrece una biblioteca de fotos donde puede filtrar y ordenar todos sus archivos en base a metadatos como cámara, diafragma o ISO, así como calificaciones, etiquetas y palabras clave personalizadas.
La biblioteca puede manejar jpg y casi cualquier formato de cámara sin procesar.
Puede calificar, etiquetar y clasificar sus imágenes y Photo Mate genera archivos XMP-Sidefiles universales que también son compatibles con los programas de escritorio. También puede editar Información IPTC como Título y Descripción.

¡Mira tus imágenes!
Photo Mate ofrece una solución para ver sus imágenes junto con toda la información exif relevante, como exposición, apertura o ISO. Además, puede ver y clasificar imágenes una al lado de la otra para que pueda elegir las mejores imágenes de su selección.
La aplicación admite todos los formatos comunes, como jpg, png, psd, así como Canon Raw (cr2), Nikon Raw (nef), Sony raw (arw), Adobe DNG, Panasonic Raw (rw2), Olympus raw (orf) y mucho ¡Más!

¡Desarrolla y edita tus imágenes!
Photo Mate ofrece una solución de edición no destructiva. Puede decodificar y editar archivos sin formato como cr2, nef, arw, rw2 y más para tener un control total sobre el balance de blancos y la exposición, así como para procesar cualquier imagen jpg.
Puede usar todas las herramientas de edición comunes como Exposición, Contraste, Luces, Sombras, Claridad, Vibrancia o incluso ajustes basados ​​en Lente. Photo Mate también viene con una colección de lentes para que pueda corregir automáticamente la distorsión, el viñeteo o la aberración cromática.
Si desea ajustar su imagen, puede usar Curvas o ajustes basados ​​en Capa como Degradado, Pincel, Lazo o incluso Basado en Umbral.

... ¡y aún más!
Como imprimir imágenes, importar imágenes desde su cámara, acceder a su red, apilar o combinar imágenes o conversión de lotes y edición de imágenes.

¡Aprenda más sobre Photo Mate!

General: www.photo-mate.com/R3
Imágenes de muestra: www.photo-mate.com/images
Manual: www.photo-mate.com/manual
Formatos sin procesar admitidos: www.photo-mate.com/cameras
Comunidad: www.photo-mate.com/community

Qué hay de nuevo:

¡Versión gratuita disponible ahora!
La versión gratuita no tiene marca de agua
Corrección de errores para algunos archivos sin formato

https://uploadocean.com/zc5i2lqv1vfb
http://suprafiles.org/9xjxbqav9wrc
http://uploaded.net/file/r5jy7djn
http://cloudyfiles.org/pklt2efanie3
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...