Jump to content

Linux Mint 18.3 “Sylvia” – Final


GEODASOFT

Recommended Posts

logo-1.png

Linux Mint es un sistema operativo de computadora diseñado para funcionar en la mayoría de los sistemas modernos, incluidos los PC x86 y x64 típicos. Cumple la misma función que Windows de Microsoft, Mac OS y el sistema operativo BSD gratuito.

Linux Mint también está diseñado para trabajar en conjunto con otros sistemas operativos. Puede configurar automáticamente un entorno de "arranque dual" o "arranque múltiple" durante su instalación.

Linux Mint 18 viene con software actualizado y trae refinamientos y muchas características nuevas. Eso hace que su escritorio sea aún más cómodo de usar. Es un gran sistema operativo para personas y empresas.

Linux Mint es un sistema operativo muy moderno. Su desarrollo comenzó en 2006. Sin embargo, está construido sobre capas de software muy maduras y comprobadas, que incluyen el kernel de Linux , las herramientas GNU y el escritorio MATE. También se basa en los proyectos Ubuntu y Debian y usa sus sistemas como base.

Linux Mint Mate El proyecto Linux Mint se centra en hacer que el escritorio sea más útil y más eficiente para las tareas diarias realizadas por usuarios regulares. Debajo del escritorio, el sistema operativo también proporciona una enorme colección de software disponible y un conjunto de servicios muy bien integrados. Linux Mint vio un rápido aumento en popularidad y más y más gente lo usa todos los días.

El objetivo de Linux Mint es proporcionar un sistema operativo de escritorio que los usuarios domésticos y las empresas puedan usar sin costo. También es tan eficiente, fácil de usar y elegante como sea posible. Una de las ambiciones del proyecto Linux Mint es convertirse en el mejor sistema operativo disponible, facilitando a las personas el uso de tecnologías avanzadas. En lugar de simplificarlos (y, por lo tanto, reducir sus capacidades), o copiar los enfoques adoptados por otros desarrolladores. El objetivo es desarrollar nuestra propia idea del escritorio ideal.
Algunas de las razones del éxito de Linux Mint son:

Funciona de la caja, con soporte multimedia completo y es extremadamente fácil de usar.
Es gratis y de código abierto.
Es impulsado por la comunidad. Se alienta a los usuarios a enviar comentarios al proyecto para que sus ideas se puedan utilizar para mejorar Linux Mint.
Basado en Debian y Ubuntu, proporciona aproximadamente 30,000 paquetes y uno de los mejores administradores de software.
Es seguro y confiable. Linux Mint requiere muy poco mantenimiento. Gracias a un enfoque conservador de las actualizaciones de software, un Administrador de actualizaciones único y la solidez de su arquitectura Linux. Sin regresiones, sin antivirus, sin antispyware ... etc.
thumb_cinnamon.png


Size: 1.63 GB

Download Linux Mint 18.3 “Sylvia” MATE (32-bit, 64-bit)

http://mirror.umd.edu/linuxmint/images/stable/18.3/
https://www.linuxmint.com/download.php
Download Linux Mint 18.3 “Sylvia” Cinnamon (32-bit, 64-bit)
http://ftp.klid.dk/ftp/linuxmint/stable/18.3/
https://www.linuxmint.com/download.php
Download Linux Mint “Sonya” MATE, Cinnamon, Xcfe, KDE (32-bit, 64-bit)
http://mirror.switch.ch/ftp/mirror/linuxmint/stable/18.2/
https://www.linuxmint.com/download.php
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...