Jump to content

Avira AppLock+ PRO v1.0.7 (103) [Unlocked]


GEODASOFT

Recommended Posts

s_432fd70e63f4939022dda93fa5b176b4_h300.s_a3e84c501b7aef2cd37040717986576e_h300.
Descripción general: comparta su dispositivo Android sin dar acceso a sus llamadas, mensajes o información financiera. Nuestro casillero de aplicaciones gratuitas le permite proteger fácilmente su privacidad requiriendo un código PIN para acceder a aplicaciones confidenciales de su elección, como WhatsApp, Skype o Facebook.

Nuevo: modo Pokemon Go
¡Haz que tus huevos nazcan más rápido! Nuestro nuevo modo bloquea todas las aplicaciones excepto Pokemon Go.

Descargar Avira AppLock + para Android
Comparta su dispositivo Android sin dar acceso a sus llamadas, mensajes o información financiera. Nuestro casillero de aplicaciones gratuitas le permite proteger fácilmente su privacidad requiriendo un código PIN para acceder a aplicaciones confidenciales de su elección, como WhatsApp, Skype o Facebook.

Mantenga el control de su dispositivo Android a ?? incluso cuando no está en tus manos.
Cuando presta su teléfono a colegas, o muestra fotos a amigos, no siempre puede controlar dónde se ven a continuación. Pero con AppLock +, puedes restringir lo que ven. Simplemente bloquee las aplicaciones individuales o agrúpelas y otorgue acceso, por ejemplo, a sus notas, pero no a sus comunicaciones personales, cuentas de redes sociales o historial de navegación.

Controles parentales inteligentes con un toque suave
AppLock + te ayuda a establecer límites saludables en tu kidsa ?? uso del teléfono inteligente sin ser intrusivo. Restringe fácilmente las compras, las nuevas descargas, los cambios en la configuración del sistema y las desinstalaciones de aplicaciones. Con la versión premium, incluso puedes bloquear juegos mientras tus hijos están en la escuela, o establecer franjas horarias cuando no está bien acceder a Facebook, Twitter o Instagram.

Programar bloqueo a ?? disponible como compra en la aplicación
Bloquee aplicaciones automáticamente en un momento dado, por ejemplo, en días laborables entre las 9 AM y las 6 PM, o cuando es hora de dormir para sus hijos. Ideal para mantener a tus hijos fuera de Facebook Messenger mientras estás en clase o evitar que Pinterest te distraiga mientras estás en el trabajo.

Geo Lock a ?? disponible como compra en la aplicación
Bloquea aplicaciones automáticamente en una ubicación determinada a ?? por ejemplo, tu kidsa ?? colegio. Simplemente ingrese la dirección en el mapa y establezca un radio de 1 a 10 km a su alrededor para establecer una zona segura. Cuando esté en él, las aplicaciones seleccionadas se bloquearán.

Ilimitada gestión de dispositivos remotos
Bloquea y desbloquea de forma remota aplicaciones en tus teléfonos administrados (¡tantas como quieras!) De Avira Online Essentials a ?? su tablero en línea Nuestra interfaz de usuario intuitiva muestra una descripción general de todas las aplicaciones activas por dispositivo y su estado de bloqueo, que se puede cambiar con un solo clic. Esta función es ideal para padres preocupados y administradores de dispositivos.

¿AppLock + es para ti?
¿Porque no quieres colegas de oficina que lean tus mensajes de texto? sí.
Porque no quieres dar acceso a tus datos financieros en un momento de falta de atención? sí.

Esta aplicación está incluida en el servicio de suscripción de Avira Prime. Para más información sobre esto, visite www.avira.com

s_e6ce54fad7564c132a5fbcb3b755ba17_h300.s_bc4f5a5667bc9af830b5f7894b59e3cf_h300.

http://dropapk.com/946gq35iyerj
http://uploads.to/uo3oold6aqpq
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...