Jump to content

Ex y nuevo amor


Recommended Posts

Hola, necesito un consejo o al menos opiniones desde fuera de mi circulo, asi que aqui va mi historia, se que es un poco inmaduro, pero en fin, no se abstengan de juzgarme o putearme:

 

Tengo 24 años, hace poco menos de un año terminé una relación de 7 años con mi ex, fue una muy bonita relación, la comunicación era buena y en nos conectabamos mucho en lo sexual, pero entremedio terminamos unas 5 o 6 veces, y volviamos, llegue a estar enamorado hasta las patas, pero en esos años estaba sumido en la relación y dejé de lado amigos, familia, etc. El penultimo año de relación me fui de la ciudad muy lejos por unos meses ya que a mi me empezó a picar el bichito de que no estaba haciendo nada nuevo, no había emoción, asi que me fui y empezamos una relación a distancia. Ahí cambié mucho, madure en cierto sentido (estaba solo, por viajes de estudio), cambió mi personalidad, me volví más sociable, más proactivo, en fin, empecé a vivir la vida de una manera que antes no lo hacía, a disfrutar cada momento y aprovechar cada oportunidad.

 

A la vuelta seguimos con la relación, pero ya no era lo mismo (de hecho ya no era lo mismo desde los 5 años, por eso mismo quizá quise irme afuera), yo de verdad traté de que funcionara en cierto sentido, pero empecé a mirar para el lado, a preguntarme como serían las cosas si estuviera con otra persona. A ella por ejemplo no le gustaba tanto salir de fiesta, más de casa, y es mucho menos ambiciosa que yo. A mi me gusta mucho salir, aprender cosas nuevas, conocer gente nueva, asi que las cosas terminaron por no funcionar y la relación se terminó, pero quedamos muy en buena onda, por lo que seguimos hablando hasta el dia de hoy.

 

Después de eso hubieron mas o menos 6 meses en que me "volvi loco" por decirlo asi, salía mucho, conoci muchas mujeres, pero andaba con una actitud muy de "no me importa nada", por lo que andaba con más de una a la vez y terminé por hacer daño a algunas, por no ser honesto, algo que de verdad me arrepiento mucho.

 

Entre eso, conocí a una en particular que me movió y me mueve el piso mucho, llamemosla B, estuvimos hablando por mucho tiempo pero ella es de lejos, asi que vino un par de veces a mi ciudad, y estuvimos "andando" como por 4 meses, ella es muy parecida a mi, tenemos los mismos gustos, cuando saliamos nos compenetrabamos mucho, me gustaba muchisimo su personalidad, pero en temas digamos sexuales tenia verguenza por su fisico (era un poco rellenita, pero no gorda), por lo que los "encuentros" no eran nada buenos, yo creo que es mas inexperiencia o algo, yo estaría dispuesto a ayudarla en ese tema, pero la comparación entre mi ex y ella en ese tema en particular es gigante.

 

La cosa es que yo no la valoraba mucho, hasta que un dia me junte con mi ex para hablar, ella me dice que queria volver, que aun me ama, etc. Yo le fui sincero y le dije que no queria volver, para no hacerle daño, aunque si me lo he planteado, asi que eso fue todo, aunque aun hablamos. Unos días más tarde la B me llama y me dice que quiere dejar las cosas hasta acá porque supo que yo me habia juntado con mi ex, que no queria meterse entre medio y que no estaba siendo honesto con ella, asi que era el fin. La verdad no me lo esperaba, no me importó al principio, pero ha pasado un mes y la he empezado a extrañar.

 

Dado el contexto, no estoy muy seguro de que hacer en este momento.

 

1: pienso en jugarmela por la B viajando a su ciudad, la extraño y en verdad nos complementamos mucho, el poco tiempo que estuvimos juntos fue demasiado bueno, la extraño. me sentía libre con ella como con ninguna otra de las mujeres que estuve en el corto tiempo, muy compañera y apañadora a todas, pero lo que me frena un poco es que no se si estoy preparado para algo más serio, me da miedo hacerle daño de nuevo o no sé, se que suena superficial pero me da no se qué entrar a comparar fisicos con mi ex (además de la distancia).

 

2: pienso en volver con mi ex, ella es muy buena mujer, de verdad, pero a pesar de eso es la alternativa que va perdiendo, por que siento que seria retroceder, a pesar de que se echa de menos la complicidad, la confianza que había, y bueno el tema sexual tambien, pero las veces que nos hemos visto me siento un poco mal, como si estuviera perdiendo el tiempo.

 

3: quedarme solo y dejar de webiar, no hacer nada y perder a las 2 y disfrutar el verano, tal vez no estoy listo.

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hermano ud quiere puro ponerlo por algo terminó con su mina, después se volvió Tula loca y ahora lo único que quiere en el fondo es una casera, valla al gym prepárese y salga a ponerlo en el verano, si no quieres a la ex déjala mejor y chao la otra se te va olvidar cuando te toque una mina buena, consejo búscate una mayor pará que te haga cagar chao lo vimo 🤘🏻🚀

Link to comment
Share on other sites

Hermano ud quiere puro ponerlo por algo terminó con su mina, después se volvió Tula loca y ahora lo único que quiere en el fondo es una casera, valla al gym prepárese y salga a ponerlo en el verano, si no quieres a la ex déjala mejor y chao la otra se te va olvidar cuando te toque una mina buena, consejo búscate una mayor pará que te haga cagar chao lo vimo 🤘🏻🚀

Link to comment
Share on other sites


entendiendo que ya leímos la otra parte, pero tus preguntas son estas:

Dado el contexto, no estoy muy seguro de que hacer en este momento.

1: pienso en jugarmela por la B viajando a su ciudad, la extraño y en verdad nos complementamos mucho, el poco tiempo que estuvimos juntos fue demasiado bueno, la extraño. me sentía libre con ella como con ninguna otra de las mujeres que estuve en el corto tiempo, muy compañera y apañadora a todas, pero lo que me frena un poco es que no se si estoy preparado para algo más serio, me da miedo hacerle daño de nuevo o no sé, se que suena superficial pero me da no se qué entrar a comparar fisicos con mi ex (además de la distancia).

2: pienso en volver con mi ex, ella es muy buena mujer, de verdad, pero a pesar de eso es la alternativa que va perdiendo, por que siento que seria retroceder, a pesar de que se echa de menos la complicidad, la confianza que había, y bueno el tema sexual tambien, pero las veces que nos hemos visto me siento un poco mal, como si estuviera perdiendo el tiempo.

3: quedarme solo y dejar de webiar, no hacer nada y perder a las 2 y disfrutar el verano, tal vez no estoy listo.

 

 

 

1.- es a ojos de buen cubero, quien en estos momentos pierde, primero porque ella está insegura puede venir saliendo de una relación y le pasa lo mismo que dices tú, tiene miedo de meterse mucho más porque puede salir de ahí mal. SI.... buena la de ir hasta allá... causa buena impresión, y puede ser la diferencia entre estar ahí y hacer algo más......

ahora tú: no estas seguro y en eso radica el todo......es que......y partes poniendote barreras...... mientras no las bote y las asimile y de el paso que debe, no podemos decirte ve allá y juégatela o no mira mejor quédate y no hagas nada. ESO es algo que sólo tú puedes definir...... pero.... si da el paso en uno u optro sentido....es con todo y sin vuelta.

 

2.- la ex.......te unen miles de cosas que han vivido los dos y que han sido también los elementos que lograro al final separarlos ¿por qué pasó eso?... porque no hubo crecimiento de pareja como pareja........entonces llegaron a un punto en que ambos se atosigaron sin darse cuenta........¿de verdad piensas en volver?.... a qué ¿a seguir en lo mismo?....eso se murió ya, se acabó. se terminó cuando los dos terminaron.......volver sería porque ambos tienen clara la película y...partirían de cero......con obvio una base de lo vivido, pero deberían hacer todo nuevo, y dar pasos.....osea mucho más formalizado.........no te queda otra......

 

3.-quedarte solo........y seguir webiando.....también es una alternativa......pero también te implica saber que por ahora.....no hay vuelta a volver.

 

 

decide......eso es algo que tu tienes que definir.... no podemos opinar.

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...