Jump to content

El rock y yo - 2006 - Joe Sacco [Comic] [Español]


eviluz

Recommended Posts

7_Og_Xfa4l.jpg

 

El rock y yo - 2006 - Joe Sacco [Comic] [Español]

[ RAR | CBR | Español | 33 MB ]

 

Descripción:

 

Un comic (traducido en ocasiones al español como cuaderno) es un formato de publicación de historietas, el más utilizado para los cómics estadounidenses y sus versiones en otros países.

 

Contenido:

 

"Como todo el mundo, yo quería ser una estrella de rock. Soñaba con el dinero, soñaba con las chicas. Repito: soñaba con las chicas. Por desgracia, decidí convertirme en una estrella de rock un poco más tarde. La primera vez que cogí una guitarra eléctrica tenía 21 años. Tras ensayar durante 10 minutos, me sentí preparado para el gran momento. Me puse unos pantalones apretados, llamé a mi amiga y toqué los primeros acordes de lo que yo pretendía que era una canción de la Creedence Clearwater Revival. "¿Se supone que eso debe sonar como un gato al que están torturando?", me preguntó amablemente mi amiga. Asqueado, lancé mi guitarra contra el suelo y me juré a mi mismo que me convertiría en un dibujante de cómics famoso en el mundo entero. El resto, como suele decirse, es historia.

 

Pero desde aquella época, siento un rencor secreto hacia mis amigos músicos. La verdad es que su talento y fama me ponen enfermo. Bueno, quizás esté un poco celoso. Quizás porque yo estoy encadenado a mi mesa de dibujo durante meses, durante años, mientras ellos siempre están "de gira" o "ensayando", o dedicados a actividades sospechosas que incluyen consumo de drogas prohibidas y chicas menores de edad... en cualquier caso, nada que contribuya al desarrollo de la civilización occidental. Así que decidí que la última palabra iba a ser mía: estudiaría a esos músicos y su mundo enrollado y depravado, sacando de mis conocimientos para destruirlos.

 

Afortunadamente, tuve oportunidades de compartir algunos de los peores momentos de la vida de los músicos. Les acompañé como roadie durante sus giras, me dejé el pelo largo y viví en Berlín en medio de rockeros puros y duros. Me rompí el cuello agitando la cabeza en innumerables conciertos de rock´n´roll. Me metí en su repugnante mundo."

 

El rock y yo - 2006 - Joe Sacco [Comic] [Español]

[ RAR | CBR | Español | 33 MB ]

 

DBMUVH.png

 

**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=26026

 

Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp

Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...