Jump to content

Problema con Disco duro


AnibalMix

Recommended Posts

Buenas!

 

Recurro a ustedes ya que soy usuario de un Mac hace relativamente poco y tengo una duda con el equipo, en el Mac tengo 2 carpetas con música (entre las 2 carpetas hace un total de 190 GB app) y uno que otro programa los cuales no gastan mas de 10 GB, pero el problema que tengo es que el Mac me dice que tengo gastado mas de 300 GB, en que puede ser lo otro que esta gastando memoria?... Mi duda es si Itunes realiza "copias" de esa misma musica que tengo y me esta gastando espacio del disco duro? Ya que si me voy a "Almacenamiento" me dice que en Multimedia tengo 140 GB ocupados y aparte me sale "Itunes" que esta gastando 125 GB (ojo, no he comprado nada a traves de Itunes)...

 

Ojalá me puedan ayudar ya que no me quiero quedar sin espacio y además, si es problema de "Itunes" realizando "copias" como lo puedo solucionar sin eliminar mi musica que tanto tiempo he coleccionado?

 

Desde ya, muchas gracias estimados!

Link to comment
Share on other sites

Se me ocurre que esos 125 Gb son copias de seguridad de algún dispositivo iOS (iPhone, iPad o iPod...), iTunes no hace copias de la música...

 

Fíjate lo siguiente... si tienes la música en una carpeta externa en iTunes tiene que estar desactivada la opción de copiar a la biblioteca de itunes, sino todo lo que agregues desde esa carpeta se va a copiar dentro de iTunes Media y vas a tener duplicadas las cosas. Lo otro sería eliminar la carpeta externa de musica y dejar todo dentro de iTunes Media.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...