Jump to content

El Capitán España - Completo - 1955 [Comic] [Español]


eviluz

Recommended Posts

1_DIhnv_Bl.jpg

 

El Capitán España - Completo - 1955 [Comic] [Español]

[ RAR | CBR | Español | 129 MB ]

 

Descripción:

 

Un comic (traducido en ocasiones al español como cuaderno) es un formato de publicación de historietas, el más utilizado para los cómics estadounidenses y sus versiones en otros países.

 

Contenido:

 

El Capitán España fue una incursión de Manuel Gago en el subgénero de aventureros del mar. Varios son los elementos de este género que intervienen en la fascinación que sienten tanto el escritor como el lector. El primero de todos es, sin duda, el propio mar, las profundidades del abismo submarino, las grandes extensiones del agua, ese elemento fundamental para nuestra vida y que constituye el más alto componente del cuerpo humano, esa maravilla de la creación. Si el hombre es terrestre, es decir, hecho para vivir sobre la tierra firme, el agua le fascina y le atrae. El agua compone las tres cuartas partes de la superficie terrestre. Y mares y océanos están llenos de peligros, misterios y descubrimientos que no pueden más que atraer al héroe explorador, descubridor, conquistador, el que quiere identificarse como el rey de la creación y dios de su elemento.

 

El aventurero marino tiene varios objetivos o motivaciones: la aventura en sí; el ansia de libertad que le impele a salir al mar para cortar las cadenas que le aprisionan en la sociedad organizada y zambullirse en las infinitas extensiones del océano desconocido, de horizontes ilimitados, infinitos; el exilio, al que se siente condenado por su diferencia e individualidad de los otros seres humanos; la búsqueda de un infinito que sólo puede encontrar en las soledades aparentemente desérticas de mares y océanos. Es lo que han expresado muchos escritores del mar, muchos exploradores y aventureros.

 

El Capitán España - Completo - 1955 [Comic] [Español]

[ RAR | CBR | Español | 129 MB ]

 

DBMUVH.png

 

**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Rockfile:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=25769

 

Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp

Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...