Jump to content

Problema con Hardware y Reemplazo


Recommended Posts

Estimados:

 

Les escribo porque tengo un problema con mi PC. A veces cuando estoy jugando algo sin razón aparente se pega todo y no me queda más que resetearlo a la mala con el boton para ello.

 

Windows me dice que es el error 124, y por lo que investigué es un problema de hardware. Pensé que podrían ser las RAM, y como tengo 2 stick de 8GB, saqué uno y luego el otro, pero el error persistía, por lo que creo que no es eso. Adicionalmente, Warcraft me tira bastante seguido un error que tiene que ver con las texturas.

 

No sé si saben a donde voy, pero creo que puede ser la tarjeta de video lo que la está cagando. Es una Gigabyte GTX970 que tiene app 2 años. No sé si tendrá arreglo, pero supongo que no. Ya llevé el tarro al servicio técnico y ahí me darán una respuesta.

 

En fin... si mi GTX estuviera ya en el cajón... cual me recomendarían para reemplazarla?

No sé que diferencia tienen las nuevas GTX 1050, 1060 y 1070, asi que si me pudieran orientar un poco sería una gran ayuda. Obviamente quiero una de rendimiento similar o superior. Cuál sería la equivalente?

Cualquier comentario ayuda.
Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...