Jump to content

Pantalla se queda en negro win10


Recommended Posts

hola, en mi notebook tengo el sgte problema:

 

Todo comenzó cuando intente descargar torrent, lo cual no funciono creo por el antivirus, después de eso se puso muy lento casi no se podía apagar, para que por ultimo lo que sucedió es que al volver a encenderlo la pantalla solo le aparece el logo de la fabrica (HP) y después queda en negro todo y solo puede verse el cursor del mouse... lo malo es que no funciona el ctrl+alt+supr ni nada parecido para llegar admin. de tareas, no se que hacer alguna ayuda amigos.... porfavorrr

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

nycko[!] tu opción es buen punto, pero el cacho que tiene win 10, es que hay que habilitar con un comando la opción del F8 desde el escritorio mediante CMD (bcdedit /set bootmenupolicy Legacy ), de lo contrario, hay que ir a configuración de sistema y desde ahi iniciar en inicio de sistema y después elegir en modo seguro. y tiene ambas opciones con y sin red (Microsoft y sus tallitas)

Le recomendaría probar restaurar a un punto anterior.

Link to comment
Share on other sites

Si llega al escritorio es complicado, se supone que si no entra a Windows a la tercera debería aparecer el reparador automático. De no ser así, prueba apagarlo cuando esta reiniciando; tres veces a mi me ha resultado. De ahi te vas a apagar, pulsas Shift y luego seleccionas reinicar. Te aparecerá el menu de reinicio avanzado y de ahi a modo seguro. Si eso no funciona solo queda iniciar con una unidad de reparación si es que la hiciste o con una de inicio y acceder a las herramientas de reparación desde ahi. El restaurador de HP se va a pitear todo, si es que viene con el. Se accede con F11

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...