Jump to content

Security Master - Antivirus, VPN, AppLock v4.2.4 [VIP]


GEODASOFT

Recommended Posts

cm-security-applock-antivirus-3.png
La nueva versión de CM Security Master es una aplicación para teléfonos inteligentes que satisface las necesidades de seguridad de nuestros usuarios. Mediante la detección inteligente de sus demandas de Seguridad Master recomienda activamente las funciones más adecuadas, tales como Scan Antivirus Clean Junk detectar troyanos y hotspot de virus Teléfono y Boost. ¡La nueva y completa SafeConnect VPN le ayuda a conectarse de forma segura al mundo!

Antivirus gratuito Eliminación de virus Protector de seguridad Speed ​​Booster Scan Eliminador de malware de virus ransonware protección contra virus Junk Cleaner AppLock y SafeConnect VPN para teléfonos Android. CM Security Master es la aplicación de protección de privacidad y antivirus # 1. Se tarda sólo 10 segundos para detectar virus Troyanos malware y fugas de privacidad. Además, protege la privacidad de tu teléfono mediante la ocultación de tus mensajes y bloquea tus aplicaciones de inmediato en AppLock. Además, automáticamente toma fotos de quien intenta desbloquear su teléfono. Además contiene todas las características necesarias para optimizar su teléfono, incluyendo booster booster clean saver safe safe Wi-Fi Connection Notification cleaner y callblock.

Seguridad Funciones de las llaves maestras:
Detección inteligente de Antivirus Maestro - Manténgase protegido. # 1 motor antivirus.
CM Security Master fue elegido como el motor antivirus # 1 9 veces consecutivas por AV-TEST. Con una tasa de detección de virus tan alta como 100%. Como un antivirus y un limpiador Security Master Antivirus Mantiene su teléfono y datos seguros y protegidos de Malware Spyware Hackers Trojans y Virus manteniendo su teléfono protegido y protegido con seguridad con el motor antivirus # 1. Además incluye múltiples características que ayudan a los usuarios a mejorar rápidamente el estado de sus teléfonos como antivirus eliminar virus malware virus virus de detección de virus y proteger la privacidad del teléfono de los virus y los hackers, especialmente cuando estás en hotspot.

Junk Clean Master - Manténgalo limpio
Limpie su basura y libere almacenamiento con un solo toque. CM Security Master puede borrar el caché mientras analiza amenazas y archivos basura manteniéndolo protegido y protegido.

Rendimiento Ahorro de batería y ahorro de la velocidad CPU Cooler
One Click Booster para optimizar e impulsar su teléfono para mantener la batería fresca mantener el sistema funcionando rápido al tiempo que aumenta la vida de la batería.

AppLock: proteja su privacidad en cualquier momento y en cualquier lugar
Bloqueo de aplicaciones protege las fotos de los ajustes de las aplicaciones de las llamadas entrantes de datos móviles o cualquier aplicación que elija con Bloqueo de la aplicación y oculte el detalle de la notificación. AppLock protege y protege la batería.
Bloquee sus aplicaciones con código PIN de patrón o huella digital. También puede personalizar el tiempo de re-bloqueo. La vista previa de las notificaciones protege su sistema con su función de bloqueo.

Intruso Intruso
La foto Intruder se tomará automáticamente y se enviará por correo electrónico. Utilice el sistema Intruder Selfie de Antitheft para proteger mejor su dispositivo. Utilice el sistema Intruder Selfie de Antitheft para proteger mejor su dispositivo.

Cubierta del disfraz
Disfrazar la pantalla de bloqueo para que nadie sepa que está usando Bloqueo de aplicaciones. Usted puede proteger su privacidad sin que sus padres o sus hijos sepan.

Tema
Elija su propio estilo de pantalla de bloqueo de cientos de temas de AppLock o personalícelo usando sus propias fotos.

★ SafeConnect VPN Online Protection - VPN facilita el proxy y desbloquea
SafeConnect VPN establece un entorno cibernético seguro para los usuarios. Con SafeConnect VPN puede aplicar la ubicación virtual para mejorar la seguridad mientras accede a sus contenidos favoritos. Con SafeConnect VPN Security Master ahora protege no sólo su dispositivo, sino también sus datos en línea

Limpiador de notificaciones
Eliminar notificaciones molestas mediante el barrido automático de notificaciones basura. Evita que las notificaciones de basura atasquen y reduzcan el rendimiento del teléfono protege su teléfono de notificaciones molestas y molestas que, en última instancia, aumentan el rendimiento del teléfono y la duración de la batería.

Seguridad Master Antivirus & Cleaner es el mejor protector de seguridad gratuito antivirus App Lock VPN removedor de virus detector de troyanos hotspot y la aplicación de limpiador de basura para teléfonos Android.
Supported languages:

English, Russian, Spanish, Italian, Indonesian, Turkish, German, Portuguese, French, Vietnamese, Arabic, Thai, Japanese, Korean, Polish, Hungarian, Croatian, Greek, Malay, Dutch, Slovak, Bulgarian, Ukrainian,Serbian, Simplified Chinese, Traditional Chinese.

What’s New
What's New:

[MemeCatcher] Added a new tab with 15 GIF tags for quickly selecting the best GIF for your conversation
[Message Security] Added additional information in the notification about the total number of unread chats

s_f66950f1bbd1c0f88f1fef07977903ca_h300.s_b05060b84b7970bd423cac3b713e8881_h300.
s_b05060b84b7970bd423cac3b713e8881_h300.

https://dropapk.com/1btaali09ks3
https://uploadocean.com/ci39n6lxw9lw
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...