Jump to content

Recomendación de alarma


Recommended Posts

Hola a todos, harto tiempo sin pasar por acá.

 

Les cuento que me compré un Swift 1.4 2014 japones [emoji7], el problema es que no tiene alarma, estuve viendo algunas que quedan configuradas con los botones de la llave original, pero me duele la guata gastar más de 80 lucas en una. Saben de algo con las 3b.

 

Les dejo una fotito del regalón.

 

5e6111960c8d0a3b7e15bc3cbca5db0f.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Un juego básico de alarma te sale aprox 15 a 25 lks, uno más bacán, con sistema de alarma en el comando de la alarma para saber cuando está de activa van desde los 70 en adelante... No obstante en todos quedas con un llavero adicional por lo que para mí invertir un poco más pero que quede casi de fábrica es mejor que colocarle uno que tener dos formas de como abrir y cerrar tu auto

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

la q tiene mi auto, es de 30 mil, pero además tiene los vidrios con láminas de seguridad

yo q tu le voy a una más cara, pero por ejemplo, que sea de clave variable o algo así creo q se llaman, no sé si viste de esos controles universales q abren caleta de alarmas solo por contacto

Básicamente para q no te roben cosas de adentro del auto, ya que llevarse un auto con inmovilizador de serie, igual es relativamente más complejo, por eso se los llevan con portonazos, pues se llevan las llaves originales

 

Link to comment
Share on other sites

La idea es que no sea sólo para sonar, sino que sea de completa utilidad, a mi me paso por tacaño, me compré una alarma cara con sensor que te avisa en el llavero y por no pagar su instalación la comencé a instalar yo, cuento corto, no la termine y un día en la noche me chocaron con el auto estacionado y pudiendo ir a ver inmediatamente que había pasado no caché nada y el arreglo me salió más de lo que hubiera pagado por colocar la alarma

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

 

Exacto, de hecho mostraron el como los autos nuevos también caen con este aparato, ya que interrumpe el paso de la señal de los controles hacia el vehículo, por lo cual siempre se recalca el hecho de verificar que el auto quede bien cerrado, por lo que habría que evitar el cerrar el auto sin mirar y solo presionando el botón de cerrado, ya que esa es una de las claves fundamentales para esta clase de robos...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...