Jump to content

Fotos dañadas. como recuperarlas?


Otaru

Recommended Posts

Hola warianos

 

tengo el siguienteproblema, tengo un celular que en los ultimos dias empezo a fallar como loco y ademas en consecuencia la tarjeta sd fallo tambien, no la reconocia el celular aunque a veces un poco. por otro lado metiendola sola el pc (con un adaptador) tampoco reconocia la sd para nada, o sea salia que existia, pero como formato no asignado y no podia entrar a ella.

Tengo muchas fotos ali.

 

Ahora ya tengo el celular resetiado como de fabrica, le inserte la tarjeta y lo conecté al pc y ahora puedo entrar a la tarjeta en el pc. el problema es que entre a la carpeta de las fotos y las pude ver por un rato :(, pero ahora me sale el icono de las fotos pero no puedo verlas. me dice el error de que son muy grandes o estan dañadas. Al tratar de copiarlas comienza a hacerlo y sale un error.

 

Mi pregunta es si puedo recuperar o quitarles el daño con algun programa a esas fotos y pasarlas al pc?

 

ayuda :´(

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hay amigo puedes hacer lo siguiente si tienes un antivirus analiza tu micro usb con un adaptador en TU PC te voy a recomendar que analizes tu usb con AVG y si estan infectadas lo siento ahi si no se puede hacer nada o en caso de que esten ocultas utiliza el USB Show este te los desbloqueara

 

pero antes de pasarle el usb show ya tuviste que haber analizado la micro usb otra cosa antes de insertar tu micro usb en tu pc y te sale un recuadro de analizar y reparar y otro menu que dice analizar sin reparar ese error a veces sale por los virus o porque uno al mandar las fotos o musica a la memoria no deja que se terminen de enviar bien y por eso sale ese error analiza la micro y si esta limpia da en el primer menu que dice analizar y ok y espera a que termine el proceso te abrira un recuadro como cuando conectas tu micro a la pc y checa si estan tus fotos listas a y fijte si dentro hay archivos exe que no pesen ni un 1 o 2 kilobytes esos eliminalos suelen ser virus si hay dentro de la micro usb

 

una cosa mas ponle un antivirus a tu celular te recomiendo el avg ese yo lo tengo instalado y no he tenido problemas saludos.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...