Jump to content

macOS High Sierra 10.13 GM 17A362a


mojado

Recommended Posts

high_sierra_icon_2xwds15.png

macOS High Sierra 10.13 GM



Los chicos de Cupertino acaban de lanzar la versión final de las versiones beta para todos los usuarios que quieran instalarla en el Mac. Esta versión denominada GM (Golden Master) es una versión que podemos considerar como la última antes del lanzamiento de la versión final que se espera que llegue el próximo 25 de septiembre.

Cualquier persona puede instalar la GM en el Mac ya que esta se encuentra disponible también en la versión para los usuarios que están dentro del programa de betas públicas y evidentemente también para los desarrolladores con cuenta oficial.

En la keynote del pasado martes no se mostró nada sobre estas nuevas versiones de software y posteriormente se lanzaba la Golden Master para los usuarios de iOS. Hoy ya tenemos disponible esta versión GM para macOS High Sierra 10.13.

Realmente los cambios respecto la versión anterior beta no se notan demasiado pero es evidente que en estas GM no se añaden cambios, simplemente se busca la estabilidad y una seguridad frente el lanzamiento de la versión final que llegará en pocos días, además hay que decir que esta versión GM y la versión final que tendremos el próximo 25 de este mes son iguales.

Como todos sabemos macOS High Sierra llega con nuevas tecnologías para que el Mac sea más potente, estable y sobretodo rápido. Además, sienta las bases para las innovaciones del futuro con soporte para EVC, el nuevo estándar para vídeo y el nuevo sistema de gestión de archivos APFS. En definitiva estamos ante una versión bastante continuista en lo que a cambios estéticos se refiere, pero muy importante para el funcionamiento de nuestro Mac y los Mac del futuro.

macos-high-sierra-macbookpro-610x360.jpg




v22980110421.png

@ul.to
http://shink.in/WlY4z 
http://ouo.io/HEFg3m

@rg.to
http://shink.in/NrhEa 
http://ouo.io/Bf8g6v

Password gang gao

 

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...