Jump to content

Ayuda con batería que fallo Notebook Asus X456U


juacocl

Recommended Posts

Hola estimados junto con saludarles y esperar que se encuentren bien, quiero solicitarles su ayuda, bueno hace pocos días me compré este notebook un Asus X456u 8 en Ram, 500 en Disco duro, Procesador de 6 Generación de 2,3 Ghz

Nvidia Geforce 940 M

Bueno cuando lo compré todo Ok

 

Pero ayer la batería me dice 96% Disponible, conectado y sin cargarse

 

En que momento falló, bueno yo deje suspendido el notebook, desenchufado por un rato lo deje suspendido por que estaba trabajando y me dio un poco de sueño y después de dormir retome lo que estaba haciendo y me di cuenta de aquello.

 

Si desenchufo el notebook , obviamente baja la batería pero no vuelve a cargar

 

Me cuesta un poco creer que la batería haya fallado tan rápido, pero tampoco puedo hacer nada por el momento pues la batería está en forma interna la batería es la C21N1508 la cual vi por Mercado Libre que usada está entre 15 y 20 lucas (Usada)

 

El caso es que tampoco tengo certeza, que es la batería a ciencia cierta

 

¿Qué opinan ustedes? ¿Qué me sugieren ?, que creen ustedes que sean

 

Lo otro es que no creo que tenga que bajar el porcentaje, de un 90% o 85 % para que recién empiece a cargar

 

Agradecido desde ya

  • Upvote 5
Link to comment
Share on other sites

Hola estimados junto con saludarles y esperar que se encuentren bien, quiero solicitarles su ayuda, bueno hace pocos días me compré este notebook un Asus X456u 8 en Ram, 500 en Disco duro, Procesador de 6 Generación de 2,3 Ghz Nvidia Geforce 940 M Bueno cuando lo compré todo Ok Pero ayer la batería me dice 96% Disponible, conectado y sin cargarse En que momento falló, bueno yo deje suspendido el notebook, desenchufado por un rato lo deje suspendido por que estaba trabajando y me dio un poco de sueño y después de dormir retome lo que estaba haciendo y me di cuenta de aquello. Si desenchufo el notebook , obviamente baja la batería pero no vuelve a cargar Me cuesta un poco creer que la batería haya fallado tan rápido, pero tampoco puedo hacer nada por el momento pues la batería está en forma interna la batería es la C21N1508 la cual vi por Mercado Libre que usada está entre 15 y 20 lucas (Usada) El caso es que tampoco tengo certeza, que es la batería a ciencia cierta ¿Qué opinan ustedes? ¿Qué me sugieren ?, que creen ustedes que sean Lo otro es que no creo que tenga que bajar el porcentaje, de un 90% o 85 % para que recién empiece a cargar Agradecido desde ya

 

si tienes problemas con la bateria altiro anda a hacer efectiva la garantia, diles que sale ese mensaje y muestrales que sale eso y que ellos te cambien el equipo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...