Jump to content

Desesperado, ¿cómo puedo olvidarla?


Recommended Posts

Saludos a todos.

 

Me registré solo para contar mi problema y buscar consejos, realmente estoy atribulado estos últimos meses y no me siento para nada bien.

 

Mi vida a mis 34 años de edad solía ser bastante normal, y el enfoque lo pondré en mi trabajo ya que es ahí donde todo está pasando. Me agrada bastante donde estoy, no gano una millonada pero estaba tranquilo y no me quejaba. Esto fue hasta mediados de abril donde todo en mi vida cambió, pero para mal; esto ya que llegó a mi trabajo en el área administrativa una chica, al cual desde el momento que se presentó ante nosotros los bodegueros no pasó desapercibida, al menos para mí.

 

No es una modelo, pero yo la encontré hermosísima, aparte su forma de trato con el resto es muy arrolladora lo cual más suele capturar. Pero lo complicado aquí es que noté hace un tiempo que me está gustando más de lo que quise asimilar, paso la mayoría del tiempo pensando en ella incluso cuando no estoy en mi trabajo. O sea, esto se me fue de las manos hace ya rato, y eso que no he tenido con ella acercamientos más allá de lo profesional, lo que -supongo- debería ser lo normal. Se que quizá estoy idealizando mucho a alguien sin conocerla más allá, pero lo repito, esto se me fue de las manos.

 

Se supone que el amor y sentir cosas así es bonito, pero para mí no tanto. Cuando yo suelo tener estas sensaciones me frustro en demasía. Sé que soy un hombre del cual por mi físico ninguna mujer se sentiría interesada en mí, eso lo he aprendido bien en mi vida, por tanto trato de evitar sentir esto, y se me daba bien ya que en mi trabajo suelen trabajar sólo hombres, pero para mi mala suerte llegó ella a revolver todo en mi cabezota. Aparte ella es una mujer con un cargo mucho más alto que el mío, yo me movilizo en mi humilde bicicleta para llegar al trabajo, ella tiene su propio auto, o sea, en resumidas cuentas, ella vive en dimensiones paralelas a mí y es básicamente inalcanzable (como la gran mayoría de las mujeres en realidad)

 

Lo chistoso del asunto es que, por lo que se cuenta y se ve muy sutilmente, uno de mis compañeros está logrando estar con ella, aunque se entiende puesto que el sí es guapo y pues tiene chances. O sea, ahora que ella tiene la mirada en alguien más me apena sentir lo que siento.

 

Por ello es que recurro a sus consejos, cómo diablos le hago para poder olvidarla, poder tratar de eliminar esto que siento por ella. Realmente me tiene muy deprimido esta situación, nunca pensé en los años que llevo trabajando aquí viviría una transformación, en la cual el ir a trabajar pasaría de ser una rutina agradable a un martirio, y todo por alguien que no tiene culpa de nada como lo es ella. He llegado al extremo de pensar hasta en renunciar para no verla más, pero no quiero perder la trayectoria que tengo en esa empresa, estoy muy bien considerado por mis superiores y, aparte, está muy difícil encontrar trabajo estos días por lo que se ve.

 

Estaré agradecido de sus consejos, necesito olvidarla, estoy en verdad muy desesperado :(

 

Gracias a los que se dieron la molestia de leer mi papiro.

  • Upvote 6
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

no entiendo, ¿te gusta una persona, pero no vas a hacer nada porque son mucho más fuertes tus propias barreras?.

 

si no sabe nadar, pero es tan trabado que no es capaz de hacer un curso de natación y luego otro más- si lo necesita-, ¿Cómo pretende tirarse a la pisicina y nadar?....Si no juega no se pos, al taca taca, ¿cómo va a aprender?, si primero no se da valor a sí mismo, y se acerca y mira, y poco a poco, va metiéndos en el apasionante mundo del taca taca....

¿Por qué se bajonea de esta manera? ¿No sería bueno primero arreglar la mente y ver por qué y cómo y desde cuando llegó a este punto?.

 

que yo sepa cuando un hombre y una mujer se gustan y arman una relación, el auto, la bicicleta, el pantalón, la falda y todo lo demás......no sirven de nada. Sirve el amor verdadero, sirve el querer estar con esa única persona, y madurar, y pasar por todas las etapas y los problemas que naturalmente -repito esto- naturalmente se van a dar en toda relación humana. Pero que, ambos están dispuestos a enfrentar y solucionar........porque han forjado y formado lazos, y vínculos que son más fuertes qe el problema en sí.

 

Si quiere seguir su vida detras de todas esas barreras que ha levantado USTED.....qué decirle, no le va a costar nada ver cómo otro hombre que sí se atreve a superar sus barreras se queda con la persona que usted no supo valorar. Y ojo ahí se lo digo con mucha base...usted no supo valorar(la) a ella. Con todo respeto dicho esto por su vida y por usted.

 

abra el juego primero, y preocúpese por usted.....primero usted, antes de querer cambiar otra cosa......

 

saludos

y espero le ayude.

 

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Sencillo:

 

* Si quieres seguir igual en tu postura de que eres poca cosa para las "inalcanzables" mujeres, es fácil: Deja de idealizarla, valórate más.

 

* Si quieres hacer algo por conquistarla.... adivina? :nose:.

 

DEJA DE IDEALIZARLA, VALÓRATE MÁS!! :pape:.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Ayer fue ultimo dia laboral del mes y en mi empresa se fueron varios administrativos y entre ellos estaba ella, estaban contratados por temporada y yo no lo sabia. Me tomo por sorpresa pero en fin, ya puedo estar mas tranquilo.

 

Saludos, y bien que hayan solucionado el problema con los bots.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

........sic.....a buen entendedor .........

 

Ayer fue ultimo dia laboral del mes y en mi empresa se fueron varios administrativos y entre ellos estaba ella, estaban contratados por temporada y yo no lo sabia. Me tomo por sorpresa pero en fin, ya puedo estar mas tranquilo.

Saludos, y bien que hayan solucionado el problema con los bots.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Te sugiero que de todos modos trabajes en tu autoestima y busques apoyo para eso, profesional si es necesario, porque no puede ser que veas la cesantía de alguien desde una parada tan yoísta.

 

Ella no llegó a esa pega "a revolver todo en tu cabezota"; llegó a trabajar, como todos los demás (incluido tú), y es bien fuerte que veas el término de su contrato como un alivio para ti si ella (según tus mismas palabras) nunca te hizo nada ni tuvo ningún tipo de vínculo personal contigo. Si no haces nada por ti, ten por seguro que esto te va a volver a suceder.

 

 

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Estimado Amigo acabo de leer tu post y me pareció muy interesante.

 

Lo primero que debo recomendarte es que aprendas a valorarte tu mismo por lo que eres y tu parte interior, recuerda primero tienes que amarte tú mismo para que otra persona te ame, busca algún especialista que te ayude con tu autoestima.

Por otra parte trata de relacionarte con mas personas preferiblemente del sexo opuesto, realiza actividades como deportes, viajes, talleres, etc para que no te vuelva a pasar esa mala experiencia en la que te enamores de la primera mujer que aparece en tu vida.

Y si te vuelve a pasar esto pregúntate bien si estas enamorado de la persona real o solo de una ideología que tu creaste, pues en realidad no conoces a esa persona a fondo y puedes llevarte una mala impresión que incluso podría causarte un gran dolor.

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...