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Learning: Curso Master en Java 450 horas


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Aprende a programar con el curso Master en Java, ¿Qué es Java? - Es un lenguaje de programación con el que tenemos la posibilidad de hacer cualquier clase de avance y está enfocado a contemplar las pretenciones tecnológicas de compañias.

Uno de los conceptos más atrayentes de la tecnología Java es que es un lenguaje sin dependencia de la interfaz. Esto significa que si hacemos un programa en Java va a poder trabajar en algún PC del mercado independientemente del S.O. en el que hayamos ido a usar el avance. Esta es la más grande virtud de Java en relación a sus máximos competidores en idiomas de programación y simplifica el trabajo del programador, logrando centrarse en un exclusivo avance sin dependencia de la interfaz dónde vaya a usarse dicho avance. Esta aptitud del lenguaje Java se consigue por la Máquina Virtual de Java. La máquina virtual de Java hace de puente entre el S.O. y el software de Java y facilita que el S.O. comprenda toda clase de avance.

Temario del curso
Módulo 1. Fundamentals of the Java Programming Language.
Duración: 40 horas.

En este módulo se explicarán las características del lenguaje programación Java.

Lecciones

  • Unidad 1 Entendiendo la tecnología Java

  • Unidad 2 Analizando un problema y diseñando una solución

  • Unidad 3 Desarrollando y probando programas con tecnología JAVA

  • Unidad 4 Declarando, Inicializando y usando variables

  • Unidad 5 Creando y usando Objetos

  • Unidad 6 Usando operadores y constructores

  • Unidad 7 Usando Loops

  • Unidad 8 Desarrollando y usando métodos

  • Unidad 9 Implementando encapsulación

  • Unidad 10 Creando y usando arreglos

  • Unidad 11 Implementando herencia


Módulo 2. Java Programming Language
Duración: 50 horas

En un intento de resolver simultáneamente todos los problemas que se planteaban a los desarrolladores de software por la proliferación de arquitecturas incompatibles en los siguientes aspectos:
Diferentes máquinas desde el punto de vista del hardware.
Diferentes sistemas operativos.
Diferentes sistemas de ventanas que funcionan sobre una misma máquina. Estos problemas se han agravado todavía más con la propagación de Internet en la cual debe estar comunicado interfaces heterogéneas, y dónde las apps distribuidas son el corazón del sistema. El triunfo de Java reside en su arquitectura y las propiedades que esta arquitectura le confiere, lo cual observaremos en el avance del módulo.

Lecciones

  • Unidad 1 Introducción

  • Unidad 2 Programación orientada a objetos

  • Unidad 3 Identificadores, palabras y tipos

  • Unidad 4 Expresiones y control de flujo

  • Unidad 5 Arreglos

  • Unidad 6 Diseño de clases

  • Unidad 7 Características avanzadas de clases

  • Unidad 8 Excepciones y Aserciones

  • Unidad 9 Colecciones y generalidades de infraestructura

  • Unidad 10 Fundamentos de Entrada y salida

  • Unidad 11 Consola de entrada y salida y ficheros de entrada y salida

  • Unidad 12 Construcción de interfaces de usuario Java mediante APIs

  • Unidad 13 Manejando eventos

  • Unidad 14 Aplicaciones basadas en GUI

  • Unidad 15 Hilos

  • Unidad 16 Redes


Módulo 3. Object-Oriented Analysis and Design Using UML
Duración: 50 horas

Este módulo da una primer parte al diseño pensado para elementos con UML, como además cubre los conceptos escenciales de la programación orientada a elementos, como el polimorfismo, herencia, encapsulación y las interfaces. Los competidores conocerán numerosas utilidades para el exámen y diseño, introduciendo Creación de diagramas de casos de uso, Diagramas de ocupaciones, Aplicación de patrones de interfaz, por ejemplo.

Lecciones

  • Unidad 1 Examinando conceptos y terminología de orientación a objetos

  • Unidad 2 Introducción a modelado y procesos de desarrollo de software

  • Unidad 3 Creando diagramas de uso

  • Unidad 4 Creando escenarios y formas de casos

  • Unidad 5 Creando diagramas de actividad

  • Unidad 6 Determinando las abstracciones claves

  • Unidad 7 Construcción del problema de dominios

  • Unidad 8 Transición del análisis al diseño usando la interacción de programas

  • Unidad 9 estado del Modelado de objetos mediante el diagrama de estado de máquinas

  • Unidad 10 Aplicando patrones de diseño para el Diseño del modelo

  • Unidad 11 Introducción a los conceptos de arquitectura y diagramas

  • Unidad 12 Introducción a la arquitectura de capas

  • Unidad 13 Redefinir el diseño del modelo de clases

  • Unidad 14 Vistazo del proceso de desarrollo de software

  • Unidad 15 Vistazo de infraestructuras

  • Unidad 16 Evaluación del curso


Módulo 4. Desarrollando Aplicaciones para la Plataforma JAVA
Duración: 50 horas

A lo largo de el avance de este módulo el estudiante visualizará los elementos más destacables de la arquitectura JAVA EE, previamente popular como J2EE y los servicios que provee y que se tienen la posibilidad de usar en las distintas apps WEB.

Lecciones

  • Unidad 1 Ubicando el modelo Java EE en contexto

  • Unidad 2 Modelo de componentes java EE y pasos de desarrollo

  • Unidad 3 Modelo de componentes web

  • Unidad 4 Desarrollando Servlets

  • Unidad 5 Desarrollando con la tecnología de páginas Javaserver

  • Unidad 6 Modelo de componentes EJB

  • Unidad 7 Implementación de las sesiones EJB 3.0

  • Unidad 8 la persistencia API de Java

  • Unidad 9 Implementando una política transaccional

  • Unidad 10 Desarrollando Aplicaciones Java usando mensajería

  • Unidad 11 Desarrollo el envío de mensajes

  • Unidad 12 Modelo de los servicios Web

  • Unidad 13 Implementación de Servicios Java EE Web Services con JAX-WS

  • Unidad 14 Implementación de una política de seguridad

Módulo 5. Desarrollo de Componentes WEB con Tecnologías Servlet y JSP
Duración: 50 horas

A lo largo de el avance de este módulo el estudiante entenderá los conceptos básicos de las apps en capas para conseguir hacer una aplicación. Además se van a dar los entendimientos que le permitan desplegar y realizar una aplicación en un servidor JAVA EE.

Lecciones

  • Unidad 1 Introducción a la tecnología de aplicaciones Web

  • Unidad 2 Desarrollando componentes vista

  • Unidad 3 Desarrollando componentes controladores

  • Unidad 4 Desarrollando formularios dinámicos

  • Unidad 5 Compartiendo recursos de aplicaciones empleando el contexto Servlet

  • Unidad 6 Diseñando la capa de negocio

  • Unidad 7 Desarrollar una aplicación usando Struts

  • Unidad 8 Desarrollando aplicaciones web mediante administrador de sesiones

  • Unidad 9 usando filtros y aplicaciones Web

  • Unidad 10 Integrando aplicaciones web con bases de datos

  • Unidad 11 Desarrollando paginas JSP

  • Unidad 12 Desarrollando páginas JSP usando marcadores

  • Unidad 13 Desarrollando aplicaciones web mediante "Straus Action Forms

  • Unidad 14 Construir componentes web reutilizables

Módulo 6. Desarrollo Componentes de Negocio con Tecnología Empresarial JavaBeans
Duración: 50 horashttps://uplod.ws/u6n67paiak70https://uplod.ws/u6n67paiak70

Este módulo proporcionará los conocimientos para realizar programación con EJB.

Lecciones

  • Unidad 1 Examinando aplicaciones EJB

  • Unidad 2 Introducción a la subasta de aplicaciones

  • Unidad 3 Implementando EJB 3.0

  • Unidad 4 Conceptos básicos de la implementación de entidades de clases

  • Unidad 5 modelando relaciones en la asociación de datos

  • Unidad 6 Modelando relaciones de herencia

  • Unidad 7 usando la persistencia Java (QL)

  • Unidad 8 Desarrollando aplicaciones Java EE usando mensajes

  • Unidad 9 Desarrollando el envío de mensajes

  • Unidad 10 Implementando el interceptor Clases y métodos

  • Unidad 11 Implementando transacciones

  • Unidad 12 manejando excepciones

  • Unidad 13 Usando servicios de tiempo

  • Unidad 14 Implementando seguridad

  • Unidad 15 usando tecnologías EJB Buenas prácticas

Módulo 7. Creando Servicios WEB usando la tecnología JAVA. Puesta en marcha de redes VLAN y trunks
Duración: 50 horas

En este módulo se darán las bases necesarias para crear, implementar y desplegar servicios web y clientes de servicios web usando componentes Java.

Lecciones

  • Unidad 1 Edificando la construcción de bloques de servicios Web

  • Unidad 2 Analizando la tecnología y plataforma de servicios Web

  • Unidad 3 Aplicando XML

  • Unidad 4 Examinando mensajes SOAP

  • Unidad 5 Desarrollando Servicios Web usando SOAP con adjuntos

  • Unidad 6 Explicando el lenguaje de Servicios Web (WSDL)

  • Unidad 7 Reconociendo el papel del servicios de registro

  • Unidad 8 Implementando servicios web con Java API para servicios web XML con tecnología (JAX-WS)

  • Unidad 9 Desarrollando servicios Web cliente


Módulo 8. Diseñando Servicios WEB JAVA
Duración: 50 horas

Este módulo ofrece al estudiante los conocimientos para analizar y reconocer las ventajas de los servicios web.

Lecciones

  • Unidad 1 Analizando oportunidades con los servicios web

  • Unidad 2 Diseñando buenas prácticas y patrones para los servicios web

  • Unidad 3 Manejando excepciones en los servicios web

  • Unidad 4 Seguridad en los servicios web


Módulo 9. Desarrollando Aplicaciones para Dispositivos Móviles con la Tecnología J2ME
Duración: 50 horas

En este curso el alumno aprenderá a desarrollar aplicaciones JAVA destinadas a ejecutarse en dispositivos móviles.

Lecciones

  • Unidad 1 introducción a la arquitectura J2ME

  • Unidad 2 Construyendo y ejecutando aplicaciones MIDP

  • Unidad 3 Creando interfaces de usuario de alto nivel

  • Unidad 4 Creando interfaces de bajo nivel

  • Unidad 5 Mejora de interfaces de alto y bajo nivel

  • Unidad 6 Manejando datos en el dispositivo

  • Unidad 7 Accesidiento a servicios y datos en la red

  • Unidad 8 Control multimedia

  • Unidad 9 Seguridad MIDP

Módulo 10. Desarrollando Arquitecturas para Aplicaciones Empresariales JAVA
Duración: 40 horas

Este módulo proporcionará los entendimientos suficientes al estudiante, los cuales van a permitir que logre usar la interfaz Java EE en la construcción de apps corporativas adaptables a cambios y con opciones de desarrollo.

Lecciones

  • Unidad 1 Introducción de Conceptos fundamentales de arquitectura

  • Unidad 2 comprender las cualidades sistemáticas

  • Unidad 3 Examinando sistemas de desarrollo de arquitecturas Heurísticas

  • Unidad 4 Arquitectura de la capa de cliente

  • Unidad 5 Arquitectura de la capa web

  • Unidad 6 Arquitectura de la capa de negocio

  • Unidad 7 Arquitectura de integración de capas

  • Unidad 8 Arquitectura de seguridad

  • Unidad 9 Arquitectura de software

Ficha técnica:

Peso: 2.92 Gb
Duración: 450 Horas
Idioma: Español
Instructor: Learning


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