Jump to content

Recommended Posts

¡De un tirón de vuelta al oscurantismo medieval!

 

Me llama la atención que a esta altura del partido, aún haya afiebrados que sostienen lo que tu, atendiendo a que tienen acceso a una conexión a internet y las posibilidades de conseguir buena información, son abrumadoras.

 

Me gustaría, si lo tienes a bien, con tus palabras y argumentos sostuvieras tu posición; un picante video de yutú, de un canal magufo, con una pésima argumentación carente de cualquier sostén científico, discúlpame que te lo diga, vale hongo.

Si como argumento me vas a decir del por qué el agua no se cae, estando como está, sobre una esfera y que la atracción gravitatoria no existe, entonces, 'tamos jodíos! pero no te preocupes en demasía, lo que te ocurre tiene cura: deja de visitar canales magufos.

 

Supongo que sabrás que desde hace tiempo hay fotografías de la Tierra y que en ellas se vé su esfericidad. Bueno, a menos que quieras negar que son fotografías reales ( considerando que, a criterio de los conspiranoicos, la Nasa siempre nos miente)

 

Una preguntita, así al pasar: La Tierra, ¿ Se mueve en torno al Sol y gira sobre si misma?

Edited by Doctor Romi
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Son teorías Terra-Planistas. Pero no es algo que tenga pruebas contundentes ni que refutan fuertemente lo comprobado astronómicamente que la Tierra es redonda.

 

No son "teorías", son lisa y llanamente desvaríos sin ningún asidero científico, tan simple como eso.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...