Jump to content

Consulta sobre radios 2 din


Tseng

Recommended Posts

Estimados,

Tengo presupuestado cambiar la radio original de mi auto por una radio 2 din. Estuve cotizando en Miamicenter y me tincaron estas 2 radios.

https://miamicenter.cl/tienda/radio-kenwood-ddx416bt/

https://miamicenter.cl/tienda/radio-...r-avh-x2750bt/

Pero antes de comprar me paso por acá para leer sus comentarios al respecto, ya sea por experiencia propia o referencias del modelo o marca, etc. Ya que mis conocimientos en el área son bastante básicos.

Gracias de antemano por su ayuda!

  • Upvote 4
Link to comment
Share on other sites

Las 2 son buenas, tal vez la kenwood un pelin mas arriba q la pionner en calidad, pero por interfas la pioneer es mas fscil de usar. Voto por pioneer. A todo esto vendo una NAKAMICHI (otra cosa) con 6 meses de uso en caja y todo en 190 por so te interesa. A diferencia q las otras es q trae gps, tv analoga y muy facil de usar.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo tuve una sony que se fue con mi antiguo auto, me costo 230.000 y ahora me compre una con android por AliExpress (por 70 lucas) y me salió la raja, tiene wifi y le puedo compartir internet desde mi celu, puedo ver el waze en la pantalla y descargar app. Como netflix o Spotify, te recomiendo eso. La radio me llego en 10 días exactos desde china a la puerta de mi casa.

 

Ahhh y se me olvidaba, tiene pantalla hd capacitiva.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...