Jump to content

Que sucede en chilecomparte?


Recommended Posts

Queridos adminis y staff en general, que está sucediendo y en el equipo? Ahí mucho boot y nadie está haciendo algo por evitarlo.. el foro está muriendo y nadie tiene intención de salvarlo... Por favor muchachos hoy en día existen los medios para estar pendiente de todo y aún así parece que ya no hay interés, por favor pónganse las pilas muchachos.

 

Espero sus opiniones

 

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

  • Upvote 9
Link to comment
Share on other sites

facil.. no hay staff.. y los que hay no andan aqui.. es cosa de mirar abajo en el equipo de moderacion :

http://www.chilecomparte.cl/foros/index.php?app=forums&module=extras&section=stats&do=leaders

 

solo aparecio el jaquebit que esta a cargo de su foro (al menos lo he visto hacer bien su pega) y otro que spamea mas de lo que limpia.. :dunno:

 

 

  • Upvote 3
Link to comment
Share on other sites

El loco hace bien su pega igual lo he visto bastante activo... Lo que me preocupa es que la administración no se pronuncia respecto a esto..

 

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

El loco hace bien su pega igual lo he visto bastante activo... Lo que me preocupa es que la administración no se pronuncia respecto a esto..

 

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

 

y pasó una semana y nadie se pronunció..

no hay interes en la pagina, digan lo que digan ya no hay interes. :(

  • Upvote 2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

me parece un chiste que haya pasado tanto tiempo y no den una respuesta clara a lo que está sucediendo, si el staff no tiene tiempo que sedan el puesto a otros pero no veo interés aquí.

 

Espero que el foro no muera aunque lo veo difícil

 

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

No pueden banear por ip? que esto ya esta siendo molesto

Me parece que si.. aunque mejor eliminar las cuentas boot

 

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Si baneas por IP, ya no se podra usar ninguna cuenta proveniente de ahi, si baneas las cuentas se crean otras.

Me gusta tu debate sobre la pagina, yo no participo mucho en TODO el foro solo en las partes de interes para mi.

El foro de los decos piratas fue hasta hace poco unos de los mas vistos y con mas movimiento. Lamentablemente la orientación cuadrada y restrictiva de la admin, hizo que los mejores participante, los que mas respondían las dudas, los que mas voluntad tenían, fueron pasados a "ex staff" y con ello su alejamiento del foro.

Hoy en dia esta lleno de spam, y no se puede ni siquiera seguir el hilo de una conversa.

En todo caso si podemos ayudar en lo que sea posible, estamos para apoyar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...