Ir a contenido

Foto

Que sucede en chilecomparte?

• Please log in to reply
12 respuestas en este tema

#1 SkronSoyYo

SkronSoyYo

Reportero MOVILH

• Prensa Chilecomparte
  • 13.582 mensajes
  • Pais:Chile
  • Lugar:Punta Arenas, Chile.
  • Intereses:Ocioso, alcohólico por deporte y mi única función en el trabajo es buscar la forma de no aburrirme en él.

Escrito 16 de agosto de 2017 - 12:53

Queridos adminis y staff en general, que está sucediendo y en el equipo? Ahí mucho boot y nadie está haciendo algo por evitarlo.. el foro está muriendo y nadie tiene intención de salvarlo... Por favor muchachos hoy en día existen los medios para estar pendiente de todo y aún así parece que ya no hay interés, por favor pónganse las pilas muchachos.

Espero sus opiniones

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  • 9

"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan".

261bwxz.pngzv4ghg.png

#2 nycko[!]

nycko[!]

Traga Sables Compulsivo

• Ex- Staff
  • 11.773 mensajes

Escrito 17 de agosto de 2017 - 20:59

facil.. no hay staff.. y los que hay no andan aqui.. es cosa de mirar abajo en el equipo de moderacion : 

http://www.chilecomparte.cl/foros/index.php?app=forums&module=extras&section=stats&do=leaders 

solo aparecio el jaquebit que esta a cargo de su foro (al menos lo he visto hacer bien su pega) y otro que spamea mas de lo que limpia..  :dunno:

• 3

sin super poderes

fui bueno :notonto: 

#3 SkronSoyYo

SkronSoyYo

Reportero MOVILH

• Prensa Chilecomparte
  • 13.582 mensajes
  • Intereses:Ocioso, alcohólico por deporte y mi única función en el trabajo es buscar la forma de no aburrirme en él.

Escrito 17 de agosto de 2017 - 21:29

El loco hace bien su pega igual lo he visto bastante activo... Lo que me preocupa es que la administración no se pronuncia respecto a esto..

• 1

"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan".

261bwxz.pngzv4ghg.png

#4 nycko[!]

nycko[!]

Traga Sables Compulsivo

• Ex- Staff
  • 11.773 mensajes

Escrito 25 de agosto de 2017 - 19:17

El loco hace bien su pega igual lo he visto bastante activo... Lo que me preocupa es que la administración no se pronuncia respecto a esto..

y pasó una semana y nadie se pronunció.. 

no hay interes en la pagina, digan lo que digan ya no hay interes. :(

• 2

sin super poderes

fui bueno :notonto: 

#5 SkronSoyYo

SkronSoyYo

Reportero MOVILH

• Prensa Chilecomparte
  • 13.582 mensajes

Escrito 05 de septiembre de 2017 - 07:01

me parece un chiste que haya pasado tanto tiempo y no den una respuesta clara a lo que está sucediendo, si el staff no tiene tiempo que sedan el puesto a otros pero no veo interés aquí.

Espero que el foro no muera aunque lo veo difícil

• 0

261bwxz.pngzv4ghg.png

#6 SkronSoyYo

SkronSoyYo

Reportero MOVILH

• Prensa Chilecomparte
  • 13.582 mensajes

Escrito 05 de septiembre de 2017 - 21:55

Un chiste..

• 0

261bwxz.pngzv4ghg.png

#7 SinSeal

SinSeal

El Abuelo

• Ex- Staff
  • 2.790 mensajes
  • Lugar:Atacama

Escrito 06 de septiembre de 2017 - 07:16

No pueden banear por ip? que esto ya esta siendo molesto

• 0
Hay que sanearse y educarse a sí mismo, para quedar libre de dos plagas igualmente abominables: la costumbre de obedecer
y el deseo de mandar. Con almas de esclavos o de mandones, no se va sino a la esclavitud o a la tiranía.

#8 SkronSoyYo

SkronSoyYo

Reportero MOVILH

• Prensa Chilecomparte
  • 13.582 mensajes

Escrito 06 de septiembre de 2017 - 07:23

No pueden banear por ip? que esto ya esta siendo molesto

Me parece que si.. aunque mejor eliminar las cuentas boot

• 0

261bwxz.pngzv4ghg.png

#9 SinSeal

SinSeal

El Abuelo

• Ex- Staff
  • 2.790 mensajes
  • Lugar:Atacama

Escrito 06 de septiembre de 2017 - 07:48

Si baneas por IP, ya no se podra usar ninguna cuenta proveniente de ahi, si baneas las cuentas se crean otras.

Me gusta tu debate sobre la pagina, yo no participo mucho en TODO el foro solo en las partes de interes para mi.

El foro de los decos piratas fue hasta hace poco unos de los mas vistos y con mas movimiento. Lamentablemente la orientación cuadrada y restrictiva de la admin, hizo que los mejores participante, los que mas respondían las dudas, los que mas voluntad tenían, fueron pasados a "ex staff" y con ello su alejamiento del foro.

Hoy en dia esta lleno de spam, y no se puede ni siquiera seguir el hilo de una conversa.

En todo caso si podemos ayudar en lo que sea posible, estamos para apoyar.

• 0
Hay que sanearse y educarse a sí mismo, para quedar libre de dos plagas igualmente abominables: la costumbre de obedecer
y el deseo de mandar. Con almas de esclavos o de mandones, no se va sino a la esclavitud o a la tiranía.

#10 SkronSoyYo

SkronSoyYo

Reportero MOVILH

• Prensa Chilecomparte
  • 13.582 mensajes

Escrito 09 de septiembre de 2017 - 13:16

mas de 20 paginas de puro spam, es desagradable... necesitamos que esto se mejore..

• 0

261bwxz.pngzv4ghg.png

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos