Jump to content

Hombres, Plantas y Salud - Maurice Mességué [pdf][español]


Recommended Posts

8IoiNl0.jpeg

 

 

RESEÑA :
Pocas veces uno se encuentra con un libro escrito como biografía novelada con énfasis en algún tema relacionado con la naturaleza, con la tradición familiar y del entorno en dónde se nace. Hombres, Plantas y Salud es una obra que tiene como objetivo principal el convencer al lector de la necesidad de volver a unir su humanidad con la naturaleza, con la vegetación, como medio de alcanzar la salud y el bienestar sin traumas en nuestra vida.

CONTENIDO :
1- El maestro de las plantas
2- Es más fuerte que yo: curo
3- Mi buena estrella: Mistinguett
4- «Mi» presidente
5- Mi primer proceso
6- Algunos hombres célebres
7- Algunos éxitos
8- El cáncer
9- Mi último proceso

BIOGRAFÍA :

 

bNvesYW.jpeg

 

Maurice Mességué (Colayrac-Saint-Cirq, Lot y Garona; 14 de diciembre 1921-Auvillar, Tarn y Garona; 16 de junio de 2017) fue un herborista francés y autor de varios libros de éxito en la medicina a base de hierbas y cocinar con hierbas. En su autobiografía afirma haber tratado, entre otros, al primer ministro Winston Churchill, el canciller Adenauer de Alemania y al papa Juan XXIII. Fue elegido alcalde de la ciudad de Fleurance (Gers) en 1971.

Mességué practica una forma de fitoterapia transmitida a través de su familia. Algunas de las prácticas implican, entre otras cosas, empapar los pies del paciente en una fuerte decocción de hierbas recolectadas localmente. Esta técnica se conoce como "pediluvios" y también empleaba los "maniluvios", empapar las manos con preparados de hierbas.

DETALLES TÉCNICOS :
1- Año : 1978
2- Autor : Maurice Mességué
3- Editorial : SMGX1 (v1.0)
4- Idioma : Castellano
5- Total páginas : 142
6- Formato : pdf-epub
7- Tamaño : 14.2 mb
8- Programa de Compresión : Winrar

SERVIDORES : File-Upload, Up-4ever

ENLACES :

Cita
Edited by Anav
Cambio de enlaces
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...