Jump to content

Que equipo smartphone me recomiendan


SEBATOSS

Recommended Posts

Hola a todos. Bueno la pregunta ya está en el titulo. Yo no soy entendido del tema pero si tengo claras mis necesidades:

 

-Me interesa el rendimiento del teléfono, esto es que no se quede "pegado", es decir, multitarea.

-Que tenga espacio en disco alrededor de 32 GB. Podría ser de 16 GB pero por el espacio que necesitan los sistemas operativos y los programas, pienso en 32

-Sistema operativo Android.

-La cámara, por lo que he visto, todos traen frontal y trasera. La verdad es que no me interesa mucho. Puede ser de baja calidad (6 megapixeles o menor).

-La calidad del sonido en reproductor la pensaba para usar auriculares, supongo que se le puede decir calidad media.

-Pantalla de 5 pulgadas hacia arriba.

-Conexión wifi

-En RAM me imagino que con 3GB tengo más que suficiente

 

USO:

 

El uso que le daré (además de llamar XD) más que nada es tipo agenda y pendrive, osea guardar direcciones, recordatorios, documentos word y ppt, poder visualizarlos

y uno que otro archivo de video, si este es más grande, usar tarjeta micro SD para guardar. Lo del espacio lo considero necesario porque tengo la experiencia del

SAMSUNG Galaxy Young en el que empecé a instalar programas y ya no me quedaba espacio.

Quizás le instale algún que otro juego, pero no lo quiero para eso.

 

Equipos que he visto:

 

He estado leyendo sobre procesadores, pero sobre GPUs me enredo un poco y estos son los equipos que yo creo que me pueden servir:

 

-Xiaomi Redmi Note 4X; SoC Qualcomm Snapdragon 625 (MSM8953) (2000 MHz)

-Huawei Nova; SoC Qualcomm Snapdragon 625 (MSM8953) (2000 MHz)

-Xiaomi Mi Max; SoC Qualcomm Snapdragon 652 (MSM8976) (1800 MHz)

-Motorola Moto G4 Plus; SoC Qualcomm Snapdragon 617 (MSM8952) (1500 MHz)

 

Presupuesto: $165.000.

 

De antemano muchas gracias por sus comentarios.

Edited by SEBATOSS
Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

He tenido varios Xiaomi, y me di cuenta que las aplicaciones se instalan por defecto en la memoria del teléfono y no en la de la tarjeta SD de ponerle alguna. Esto no debería ser problema si tienes memoria de 32+. El actual que tengo, Redmi Note 4 global (es igual al X) vuela, es súper buena opción ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...