Jump to content

LUCES LED HACEN INTERFERENCIA EN RADIO


Recommended Posts

se que a las luces se les instala un tipo de adaptador, para q no queme la ampolleta y no haga corto circuito, ahora si afecta a la radio, puede afectar algo mas... si hizo el trabajo en algun lugar especializado en el tema vaya y diga q revisen, ahora si lo hizo a lo amigo, y no tienen mucha experiencia, volveria a lo antiguo hasta llevar el auto alguien q sepa de la cosa... si cambio a led, consume menos energia q una tradicional, por ende no tendria q haber cortes o demases... me tinca q mala instalacion, algun cable q no va donde corresponde y seria...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

así es, las que le puse a mi exswift traían un disipador y encima de ellas un ventilador, tal como los procesadores de los computadores.

 

recién instaladas, el sonido es prácticamente imperceptible, pero con el paso de los días se comienzan a sentir al grado de que prefería apagar las luces en un semáforo para no oír el ruido y para q la radio capte mejor

Link to comment
Share on other sites

así es, las que le puse a mi exswift traían un disipador y encima de ellas un ventilador, tal como los procesadores de los computadores.

 

recién instaladas, el sonido es prácticamente imperceptible, pero con el paso de los días se comienzan a sentir al grado de que prefería apagar las luces en un semáforo para no oír el ruido y para q la radio capte mejor

Ooohhh que mal.... pero eso de que suene tanto no deberia de ocurrir... si es tal como cualquier ventilador debería ser capaz de mantener la constante sin alteración de sonido.... si básicamente fueron diseñados para trabajar horizontalmente

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...