Jump to content

Hellboy - Edición Integral Vols.1-3 - 1993 [Comic] [Español]


eviluz

Recommended Posts

VR1_Jyq0l.jpg

 

Hellboy - Edición Integral Vols.1-3 - 1993 - Mike Mignola [Comic] [Español]

[ RAR | CBR | Español | 1.9 GB ]

 

Descripción:

 

Un comic (traducido en ocasiones al español como cuaderno) es un formato de publicación de historietas, el más utilizado para los cómics estadounidenses y sus versiones en otros países.

 

Contenido:

 

La historia de Hellboy es una amalgama de mitos y folklore, desde la mitología nórdica hasta la griega o rusa incluyendo además muchas referencias a la mitología de Lovecraft.

 

Hellboy es el hijo de una bruja descendiente del rey Arturo que se arrepintió de sus pactos con uno de los señores del infierno en el lecho de su muerte, pero el gran señor reclamó su alma y se la llevó al infierno, allí tuvo lugar su unión y Hellboy nació como un demonio cualquiera, sin embargo al poco tiempo de nacer su padre le cortó el brazo derecho y le puso el conocido brazo de piedra, llave del apocalipsis.

 

Paralelo a ello suceden los experimentos nazis a manos de Rasputín, a fin de conseguir un supremo poder que dé la victoria a Hitler, sin embargo no conocen con exactitud las consecuencias del experimento, es entonces que Hellboy nace en este mundo de una bola de fuego. En ese experimento, llamado "Ragnarök", el apocalipsis de la mitología nórdica, los nazis tenían puestas todas las esperanzas para conseguir un arma definitiva de carácter sobrenatural, que les garantizara la victoria del Tercer Reich. Los nazis no consiguieron su cometido, pues esa arma definitiva resultó ser un pequeño demonio que cayó en poder de soldados norteamericanos.

 

Hellboy fue criado por los norteamericanos en bases del ejército donde recibió educación y entrenamiento. Recibió el título de ser humano gracias a las Naciones Unidas, e ingresó posteriormente en la Unidad de Defensa e Investigación Paranormal (en inglés B.P.R.D.), en la que trabajó con Abraham Sapien y la piroquinética Elizabeth "liz" Sherman.

 

Hellboy - Edición Integral Vols.1-3 - 1993 - Mike Mignola [Comic] [Español]

[ RAR | CBR | Español | 1.9 GB ]

 

DBMUVH.png

 

**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=21157

 

Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp

Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...