Jump to content

Upgrade de cpu?


Recommended Posts

Buenas, hace unos meses habia hecho el tema http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2437178-upgrade-de-cpu-en-que-me-fijo-busco-cotizaciones/ donde busque cotizaciones para upgrade de CPU y pc en general.

 

Quede en esperar a que llegaran los proces ryzen para ver si bajaban los precios (no han bajado nada me parece zz), en fin, ando buscando una nueva cotizacion para PC Gamer mas que nada enfocado en MMOs (por lo que pensaba en una nueva CPU mas que nada).

 

 

Especificaciones de mi PC:

SO: Windows 7 64 bits (no quiero subir a windows10 por ningun motivo, windows 8 podria ser si es que es necesario para el pc)

Mother: MSI 970 A - G43

CPU: AMD FX™ -6300 6 nucleos ~3.5 GHz

RAM: 8 GB

Tarjeta grafica: AMD Radeon R9 380 4 GB 400MHz

Fuente de poder: Antec de 550W (ATX12V V2.3 eso sale en la caja)

Disco duro: Seagate ST500DM002- 1BD142 500GB

 

 

Presupuesto: entre 300-350k, aunque puedo estirarme a 400k o por ahi pero no seria lo ideal para mi.


Mas que nada busco que los MMO que juego no me corra a tirones (a veces la pantalla se va congelando un poco cuando hay mucha gente, etc), Nemy menciono que el disco duro podria influenciar tambien en eso asi que igual podria considerar comprar otro. Las specs de este juego igual son super viejas :""3.0 GHz Intel Pentium 4 or equivalent" pero yo creo que por temas de mala optimizacion pide mas y que esa informacion esta desactualizada.

 

 

Igual podriamos poner a final fantasy XIV como referencia para la cotizacion que como sistema recommendado pide un intel core i5

 

Eso, graciasss

Saludos

 

Edit: ops creo que me equivoque de subforo, sorry, si pueden moverlo a cotizaciones pls jaja

Edited by Monkey_D_Luffy
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...