Jump to content

vale la pena?


Recommended Posts

bueno tengo 21 años e tenido dos pareja. Con Ninguna de ellas senti que queria tener relaciones sexuales solo gustos en comun, si sentia sentimientos por ellas pero no mas alla. mi pregunta es: vale la pena a esperar a la indicada para tener una primera vez especial o con parejas por las cual nombre. el segundo punto es ¿para esa primera vez lo comento que es la primera para sentirme mas comodo o no?.

Link to comment
Share on other sites

Es demasiado personal,

PRIMERA Y SEGUNDA PREGUNTA EN CONJUNTO:

esa es una respuesta que nosotros no podemos darte, pues te involucra a tí. Qué es lo que quieres....Quiere esperar....espera, quiere dar el salto de sexo que también es una opción pero que no involucra más que sexo.....tú tienes que decidir, pero bien conciente de cual de las opciones estás tomando.....Y eso es lo que debes seguir.

tú quieres sentir y de verdad ser pareja con tu pareja....bien...me alegro porque es tu opción, por tanto cuando hagas el amor....(segunda pregunta), se honesto y parta de cero, verá que tiene muchas etapas que irás viviendo, desde la primera que es casi un suspiro de lo exitado y califa que uno está ( soy virgen de las orejas a esta altura...wujajajaj pero me acuerdo), hasta lograr el afiatamiento de tu relación y cada paso es rico. SEA BIEN PORRO...osea no aprenda fácil, para repetir y repetir y volver a repetir.....cada lección.......cae de cajón ve......yo todavía estoy estudiando....cof cof cof.

 

OJO.........na de fierrito pelado todavía........use el condoncito correspondiente......o ambos se ponen de acuerdo y usan los métodos anticonceptivos que hay. No es bueno cimentar una relción sólo porque no nos cuidamos y salió un bebé.....

 

saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

gracias, yo lo tengo claro que quiero hacerlo con la persona indicada. lo segundo tendre que vivir la experiencia, cuando suceda vere si tengo los cojones para afrontarlo como señalas tu, lo tercero el condon va si o si ese punto no estaba en duda.

Link to comment
Share on other sites

cuando suceda vere si tengo los cojones para afrontarlo como señalas tu

 

 

Es que no es "afrontarlo", es ser real. Dime qué experiencia quieres mostrar, dártelas de canchero....¿y hacer el leso?....es peor pues. En cambio ser los dos alumnos y profesores y disfrutar de cada etapa, de cada locura, de cada idea, y tener la confianza de hablarlo y expresarlo "y esto me gustó o no ", es mucho más válido y valioso pues te ayuda a cimentar de mejor manera tu relación.

 

Has esperado para esto, entonces que sea bien hecho.

Después te darás cuenta de otras muchas cosas.... pero cada etapa tienes que vivirla, y no saltarla.

 

 

Link to comment
Share on other sites

respeto mucho a las mujeres quizas tanto que cuando mi anteriores parejas me pedian pasar a tener sexo yo era claro y sentia que ellas eran especial por lo que sentia por ellas pero crei que era suficiente para tener sexo. creo que fui sincero porque ninguna se lo tomo a mal ni menos atractivas, tampoco se ofendieron talvez es por eso que somos amigo todavia.

 

estare atento a mas respuestas al foro gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...