Jump to content

Ultimate General: Civil War (2017) [CODEX] [1.5 GB] [Español


Recommended Posts

Ultimate.General.Civil.War.png

 

Ultimate General: Civil War (2017) [codeX] [1.5 GB] [Español] [indie, Simuladores, Estrategia]

[ RAR | ISO | Juego PC | Español | 1.5 GB ]

 

Descripción:

 

Ultimate General: Civil War es un juego de guerra táctico. Experimenta el periodo histórico más sangriento de los Estados Unidos: la guerra de Secesión de 1861-1865.

 

Campaña completa: Lucha en la guerra de Secesión estadounidense y participa en más de 50 batallas, desde escaramuzas a pequeña escala a batallas masivas que pueden durar varios días y extenderse por cientos de metros cuadrados de terreno. La campaña depende completamente de las acciones del jugador y los resultados de batalla. Las batallas históricas también se pueden jugar por separado.

 

CARACTERÍSTICAS

 

El juego incluye las siguientes batallas de la campaña:

Batalla de Aquia Creek

Batalla de Philippi

Primera batalla de Bull Run

Batalla de Shiloh

Batalla de Gaines' Mill

Batalla de Malvern Hill

Segunda Batalla de Bull Run

Batalla de Antietam

Batalla de Fredericksburg

Batalla del Stones River

Batalla de Chancellorsville

Batalla de Gettysburg

Batalla de Chickamauga

Batalla de Cold Harbor

Batalla de Richmond

Batalla de Washington

+ 48 batallas a menor escala

 

Gestión del ejército: Tú eres el general. Tienes control absoluto sobre la composición del ejército. Según tus éxitos y reputación, podrías tener acceso a más tropas, divisiones y brigadas. Mantén vivos a tus soldados y aprenderán a luchar mejor, pasando de novatos a veteranos experimentados. Si pierdes a muchos de tus solados, podrías no tener suficientes refuerzos para llegar a la victoria, Tu reputación sufrirá, la moral del ejército caerá y tendrás que dimitir.

 

Sistema de órdenes innovador: Tú decides qué nivel de control quieres. Da órdenes a cada unidad de forma individual o dales un objetivo principal con un clic en un botón y observa si pueden tomar la colina. Los comandantes de divisiones del ejército pueden tomar decisiones por sí mismos y te ayudarán a controlar a los ejércitos más grandes. Dibuja una línea defensiva y las tropas asignadas la defenderán hasta la muerte. O diseña un ataque envolvente de forma sencilla dibujando una flecha y enviando a todo el ejército al flanco enemigo o a la retaguardia. Tus generales intentarán cumplir tus órdenes, aunque "ningún plan sobrevive al contacto con el enemigo".

 

Progresión del oficial: Los comandantes de unidad históricos progresan y se hacen mejores luchadores junto con el jugador. Los oficiales se clasifican según el rendimiento de sus unidades, pero es la guerra, y pueden ser heridos o pueden matarles en combate. Los nuevos rangos ofrecen nuevas posibilidades y permiten a los oficiales liderar unidades mayores sin pérdida de eficiencia. Ganar batallas también abre nuevas posibilidades para ti como general, aumentando habilidades como reconocimiento o influencia política.

 

Armas históricas: Hay una multitud de armas de la Guerra Civil, desde los rifles Einfield, producidos en masa, hasta los poco frecuentes Whitworths. Se ha implementado también la disponibilidad histórica. Algunas armas solo se pueden capturar asaltando suministros o quitándoselas al enemigo en el campo de batalla.

 

Control de unidad mejorado: Separa a los hostigadores para enviarlos a investigar las colinas de delante. O une a varias brigadas en una división más grande si hace falta. Desmonta a la caballería para que el enemigo no te vea tanto, o monta para tácticas de carga de flanco y asaltos de suministros. Los suministros son extremadamente importantes; tienes que planear y defender las provisiones o la batalla terminará pronto para ti.

 

Inteligencia artificial avanzada: Te enfrentarás a un enemigo fuerte. La IA te atacará por el flanco, irá a por tus puntos débiles y terreno alto sin defender, te perseguirá y cortará tus líneas de suministros, e intentará destruir baterías de artillería sin protección. La IA usará el terreno y se cubrirá y retirará si se ve superada.

 

El terreno importa: Trincheras, filas, muros, casas, campos: todo puede ayudarte a conseguir la victoria, si sabes usarlo. Las colinas te ayudarán a ver antes a los enemigos. Los ríos y los puentes pueden ser obstáculos naturales que te ayudarán a defender. Los bosques pueden ayudar a ocultar tus movimientos y atacar por el flanco a los enemigos.

 

Mapas hermosos: Creemos que la tecnología moderna permite a los juegos de guerra intensos superar los hexágonos marrones sobre verde. Los juegos de guerra intensos pueden ser bonitos. En nuestro juego, todo el terreno de batalla histórico se ha dibujado a mano con precisión, usando datos de mapas de satélite e históricos. La topografía tiene un papel estratégico crucial y ayuda a entender cómo se libraban las batallas y a aprender historia.

 

Requisitos del sistema:

 

SO: Windows 7 - 32 bit

Procesador: Intel i3

Memoria: 2 GB de RAM

Gráficos: 512Mb VRAM, Minimum 1366x768 resolution, Intel HD 4000 and higher, GeForce 8800 and higher, AMD Radeon X1600

DirectX: Versión 9.0

Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

 

Info Archivo:

 

Plataforma: PC

Formato: ISO

Peso: 1.5 GB

Medicina Incl.

Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Ruso, Chino simplificado

Género: Indie, Simuladores, Estrategia

Desarrollador: Game-Labs

Editor: Game-Labs

Fecha de lanzamiento: 14 JUL 2017

 

Capturas:

 

By_Blade_513.jpg

 

Ultimate General: Civil War (2017) [codeX] [1.5 GB] [Español] [indie, Simuladores, Estrategia]

[ RAR | ISO | Juego PC | Español | 1.5 GB ]

 

DBMUVH.png

 

** 1 Link:

**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=21244

 

Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp

Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...