Jump to content

Buenos tiempos


Iron Hide

Recommended Posts

Vengo desde el pasado, desde un momento en que este foro era épico. Se cumplen casi 10 años desde que me registré y era simplemente un "newbie", lo cual era una deshonra para todos los que queríamos ser parte de esta comunidad que era reconocida a nivel nacional.

 

Vengo desde los tiempos de Chilew arez, foro que era la competencia directa de el antro, el cual se caracterizaba por ser similar pero mucho mas buena onda.

 

Vengo desde los tiempos donde aquí habían miembros notables, como el huaso jumbelino...

 

Vengo desde los tiempos en que se hacían cadenas de gente hablando estupideces que sobrepasaban las 100 páginas y donde cada comentario o respuesta daba mas risa que el anterior.

 

Vengo desde el tiempo en que participaba en activamente en este foro de "temas en general", en el cual se desarrollaban increíbles discusiones, la mayoría de las veces con una altura de miras excepcional, cosa que escasea hoy en nuestro país.

 

Vengo desde el tiempo en que Whatsapp no era masivo y que ni si quiera recuerdo la existencia de Instagram, donde este foro era una especie de red social donde uno venia a compartir desde programas hasta experiencias personales, todo sin límite.

 

Vengo desde el tiempo en que tenia 18 años, venia saliendo del colegio y soñaba con ser moderador. Hoy en día a mis 27 años soy un adulto promedio, con un trabajo normal de oficina y con un pequeño ataque de nostalgia.

 

¿Qué es de este foro? ¿Podrá ser lo que era en esos tiempos? ¿Existe gente que a veces lo extrañe como yo y que quiera tirarlo para arriba por los grandes momentos que pase aquí a través de una pantalla? Me da un poco de nostalgia ver muchos temas buenos solo con visualizaciones y sin respuestas...

Quedo atento a sus comentarios :pesta:

Saludos!

 

 

Edited by Iron Hide
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Wau... Siento exactamente igual, y francamente no tengo idea si el foro repuntará ¿Porque? Es cosa de ver cuántos comentarios de boots y nadie hace nada y esto está pasando hace bastante tiempo...

 

¿Puede surgir el foro? Puede, pero veo que falta empeño, ganas y convicción de que este foro puede ser mas, más de lo que es hoy y de lo que fue ayer... Pero está difícil la cosa compita

 

 

 

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Siento lo mismo... A pesar de que no era un usuario muy activo (de hecho perdí mi nick), me gustaba participar, leer, compartir. Los tiempos han cambiado y sitios como este probablemente terminen por desaparecer. Lamentablemente las redes sociales secuestraron internet, y de paso a la inteligencia de las personas.

 

Sitios como este marcaron mi vida, sin duda, y la de muchos. Me queda la felicidad de que pude vivirlo y disfrutarlo.

 

Saludos a todos lo que van quedando por ahí.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

En todo caso, hace mucho tiempo que no entro y lo veo casi pero casi muerto, que pena igual. Puede que las redes sociales hayan matado esto pero igual en portalnet y antro igual se ve mucho movimiento.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

En todo caso, hace mucho tiempo que no entro y lo veo casi pero casi muerto, que pena igual. Puede que las redes sociales hayan matado esto pero igual en portalnet y antro igual se ve mucho movimiento.

Si, ahí muchos factores que haces que ya no venga mucha gente

1)los boot

2)las reglas odiosamente rigurosas

3)no saber dónde apunta el foro en temas a tratar.

4) todas las anteriores :tonto:

 

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...