Jump to content

Sniper Elite V2 Complete [Multi][+Español][PC-GAME]


gear777

Recommended Posts

Sniper.Elite.V2.Complete-_PLAZA.pngdatos_tecnicos.png

 

Sniper Elite V2 Complete Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

Plataforma: PC | ISO | 6.95 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Polaco, Ruso | Desarrollador: Rebellion | Distribuidor: 505 Games | Género: Acción, Shooter, Acción táctica (Bélico) | Lanzamiento: 3 mayo 2012 | Pegi: +18 | NFO

 

informacion.png

 

En los oscuros días del final de la Segunda Guerra Mundial entre las ruinas de Berlín, una bala puede cambiar el curso de la historia.

Sniper Elite V2 es la esperada secuela del aclamadísimo Sniper Elite, ofreciendo a los jugadores la experiencia de francotirador más auténtica ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Eres el francotirador de élite estadounidense Karl Fariburne. Lanzado en paracaídas sobre Berlín, entre el último reducto alemán, tu misión consiste en evitar que la tecnología del programa de cohetes V2 nazi caiga en manos del implacable Ejército Rojo. Deberás ayudar a científicos clave deseosos de desertar a los Estados Unidos y acabar con aquellos que colaboren con los rusos.

 

Haz uso de auténtico armamento para obtener ventaja, aprende a acechar a tus objetivos, fortifica tu posición, prepara el disparo y usa tu habilidad, paciencia y astucia para lograr tu misión. El sigilo es clave mientras te encuentras atrapado entre dos desesperados ejércitos en una carrera contrarreloj. Disfruta del regreso de la famosa 'bullet cam' de Sniper Elite, más sangrienta y brutal que nunca. Los disparos de precisión serán recompensados con la trayectoria a cámara lenta de la bala, para luego ver cómo entra y destroza a tu objetivo mientras éste es mostrado en rayos X. Los órganos revientan, los huesos se hacen añicos y los dientes se rompen mientras el verdadero impacto de la bala del francotirador va cobrando vida.

 

A medida que la Segunda Guerra Mundial termina y la Guerra Fría comienza, cada disparo cuenta. Úsalo bien.

 

NOTA: Juego actualizado + DLCs

 

CONTENIDO

Juego actualizado a 1.13

Sniper Elite V2 - Hitler Mission

Sniper Elite V2 - Rifle Pack

Sniper Elite V2 - The Neudorf Outpost Pack

Sniper Elite V2 - The Landwehr Canal Pack

Sniper Elite V2 - Saint Pierre

 

CARACTERÍSTICAS

Simulación de Francotirador - Sniper Elite V2 incluye una detallada simulación de francotirador con una balística avanzada en la que se tiene en cuenta la gravedad, el viento, la velocidad, la penetración de la bala, la estabilidad y mucho más. Esto garantiza a los jugadores la simulación más realista de tiro con precisión disponible hasta el momento.

Kill Cam con Rayos X - La alucinante tecnología 'kill cam' muestra lo que realmente sucede cuando una bala entra en el cuerpo de un enemigo, permitiendo a los jugadores ver corazones y pulmones desgarrándose, hígados reventándose y huesos partiéndose. (Esta característica no se encuentra disponible en Alemania)

Autenticidad - El juego cuenta con auténticos lugares del Berlín de la Segunda Guerra Mundial, así como vehículos, armas (Springfield M1903, Gewehr 43 o Mosin-Nagant 1891/30) y modelos de uniformes basados en las versiones originales.

Usa el Entorno - El más ligero cambio en el entorno debe tenerse en cuenta para moverse a la posición perfecta, observa a tu presa, realiza el disparo y pasa inadvertido.

Elecciones - Los jugadores a menudo se encontrarán ante dos elecciones: realizar un disparo perfecto que les deje catastróficamente expuestos, o bien seguir una ruta más complicada que les permita continuar con la misión.

 

requerimientos.png

 

OS: Microsoft® Windows® Vista (Service Pack 2) or Windows® 7 (Windows® XP is NOT supported)

Processor: Dual-core CPU with SSE3 (Intel® Pentium® D 3GHz / AMD Athlon™ 64 X2 4200) or better

Memory: 2GB system memory

Hard Disk Space: 10GB of free drive space

Video Card: Microsoft® DirectX® 10.0 compatible graphics card with 256 MB of memory (NVIDIA® GeForce® 8800 series / ATI Radeon™ HD 3870) or better

Sound: Microsoft® DirectX® 10.0 compatible sound card or better

DirectX®: Microsoft® DirectX® 11.0

 

capturas.pngSniper.Elite.V2.Complete-_PLAZA-gear777.Sniper.Elite.V2.Complete-_PLAZA-gear777_descarga.png

http://gpaste.pw/?v=jp

Contraseña: Gear777

Server-img.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...