Jump to content

transformar lodazal


Recommended Posts

Hola, hacia mucho tiempo que no visitaba el foro y hoy lo hago porque tengo en mi casa del sur un lodazal en uno de los extremos del terreno que me gustaría transformar quizás en una suerte de estanque o canalcito para asi poder transitar por el sector de una forma mas segura toda vez que al pisar suelo hundir el pie hasta el tobillo, cabe señalar que en el terreno aledaño producto de él se forma de hecho una suerte de canalcito.

 

traté de buscar por internet pero no encontré nada al respecto, se me ocurría quizás llenar el sector de piedritas, pero como no soy un experto y tengo nulos conocimientos al respecto prefiero que alguien más me de alguna opinión.

 

quedo atento

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Puedes sacar fotos del lugar? :mmm: Así podriamos ayudarte mejor compita

 

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

bakan, mira creo que lo mejor seria que mantengas el canal que dices que se forma en lodazal y rellenar a los costados con gravilla... te dejo una imagen de ejemplo:

Burgo%20(3)(1).jpg

 

espero haberte ayudado

Link to comment
Share on other sites

esa es mi idea, que termine siendo algo más estético y por donde se pueda quizás pasar sin perder una zapatilla en el intento, cabe mencionar que hay camarones de barro en el lugar

 

a todo esto la foto no la puedo ver :/

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...