Ir a contenido

Foto
- - - - -

transformar lodazal

• Please log in to reply
6 respuestas en este tema

#1 Nacho

Nacho

Ex-DJ Radio Chwz

• Warianos
  • 2.940 mensajes
  • Pais:Chile
  • Lugar:Santiago

Escrito 08 de julio de 2017 - 21:15

Hola, hacia mucho tiempo que no visitaba el foro y hoy lo hago porque tengo en mi casa del sur un lodazal en uno de los extremos del terreno que me gustaría transformar quizás en una suerte de estanque o canalcito para asi poder transitar por el sector de una forma mas segura toda vez que al pisar suelo hundir el pie hasta el tobillo, cabe señalar que en el terreno aledaño producto de él se forma de hecho una suerte de canalcito.

traté de buscar por internet pero no encontré nada al respecto, se me ocurría quizás llenar el sector de piedritas, pero como no soy un experto y tengo nulos conocimientos al respecto prefiero que alguien más me de alguna opinión.

quedo atento

• 1

uber-logo-redesign.jpg?w=289

¿Quieres ser conductor Uber?

Envía mp con tu nombre, teléfono y correo.

¿Quieres obtener $5000 en Uber?

descarga la app, vincula tu tarjeta de crédito e ingresa el código "uberpips123".

¿Quieres seguir viajando? descárgate la app de Cabify, vincula tu tarjeta e ingresa el código "pedrop331".

#2 SkronSoyYo

SkronSoyYo

Reportero MOVILH

• Prensa Chilecomparte
  • 13.582 mensajes
  • Lugar:Punta Arenas, Chile.
  • Intereses:Ocioso, alcohólico por deporte y mi única función en el trabajo es buscar la forma de no aburrirme en él.

Escrito 08 de julio de 2017 - 21:44

Puedes sacar fotos del lugar? :mmm: Así podriamos ayudarte mejor compita

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  • 0

"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan".

261bwxz.pngzv4ghg.png

#3 Nacho

Nacho

Ex-DJ Radio Chwz

• Warianos
  • 2.940 mensajes

Escrito 08 de julio de 2017 - 23:17