Ir a contenido

Foto
- - - - -

transformar lodazal

• Please log in to reply
6 respuestas en este tema

#1 Nacho

Nacho

Ex-DJ Radio Chwz

• Warianos
  • 2.940 mensajes
  • Pais:Chile
  • Lugar:Santiago

Escrito 08 de julio de 2017 - 21:15

Hola, hacia mucho tiempo que no visitaba el foro y hoy lo hago porque tengo en mi casa del sur un lodazal en uno de los extremos del terreno que me gustaría transformar quizás en una suerte de estanque o canalcito para asi poder transitar por el sector de una forma mas segura toda vez que al pisar suelo hundir el pie hasta el tobillo, cabe señalar que en el terreno aledaño producto de él se forma de hecho una suerte de canalcito.

traté de buscar por internet pero no encontré nada al respecto, se me ocurría quizás llenar el sector de piedritas, pero como no soy un experto y tengo nulos conocimientos al respecto prefiero que alguien más me de alguna opinión.

quedo atento

• 1

uber-logo-redesign.jpg?w=289

¿Quieres ser conductor Uber?

Envía mp con tu nombre, teléfono y correo.

¿Quieres obtener $5000 en Uber?

descarga la app, vincula tu tarjeta de crédito e ingresa el código "uberpips123".

¿Quieres seguir viajando? descárgate la app de Cabify, vincula tu tarjeta e ingresa el código "pedrop331".

#2 SkronSoyYo

SkronSoyYo

Reportero MOVILH

• Prensa Chilecomparte
  • 13.582 mensajes
  • Lugar:Punta Arenas, Chile.
  • Intereses:Ocioso, alcohólico por deporte y mi única función en el trabajo es buscar la forma de no aburrirme en él.

Escrito 08 de julio de 2017 - 21:44

Puedes sacar fotos del lugar? :mmm: Así podriamos ayudarte mejor compita

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
  • 0

"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan".

261bwxz.pngzv4ghg.png

#3 Nacho

Nacho

Ex-DJ Radio Chwz

• Warianos
  • 2.940 mensajes

Escrito 08 de julio de 2017 - 23:17

no tengo fotos acá pero es algo como esto pero con arboles y coligues alrededor

lodazal_sendero_costero.JPG

• 0

descarga la app, vincula tu tarjeta de crédito e ingresa el código "uberpips123".

¿Quieres seguir viajando? descárgate la app de Cabify, vincula tu tarjeta e ingresa el código "pedrop331".

#4 SkronSoyYo

SkronSoyYo

Reportero MOVILH

• Prensa Chilecomparte
  • 13.582 mensajes
  • Intereses:Ocioso, alcohólico por deporte y mi única función en el trabajo es buscar la forma de no aburrirme en él.

Escrito 09 de julio de 2017 - 19:27

bakan, mira creo que lo mejor seria que mantengas el canal que dices que se forma en lodazal y rellenar a los costados con gravilla... te dejo una imagen de ejemplo:

Burgo%20(3)(1).jpg

espero haberte ayudado 

• 0

"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan".

261bwxz.pngzv4ghg.png

#5 Nacho

Nacho

Ex-DJ Radio Chwz

• Warianos
  • 2.940 mensajes

Escrito 10 de julio de 2017 - 20:06

esa es mi idea, que termine siendo algo más estético y por donde se pueda quizás pasar sin perder una zapatilla en el intento, cabe mencionar que hay camarones de barro en el lugar 

a todo esto la foto no la puedo ver :/

• 0

#6 SkronSoyYo

SkronSoyYo

Reportero MOVILH

• Prensa Chilecomparte
  • 13.582 mensajes

Escrito 10 de julio de 2017 - 20:20

a todo esto la foto no la puedo ver :/

http://www.gardencen...urgo (3)(1).jpg

avisame si la vez... 

• 0

261bwxz.pngzv4ghg.png

#7 Nacho

Nacho

Ex-DJ Radio Chwz

• Warianos
  • 2.940 mensajes

Escrito 15 de julio de 2017 - 16:49

error forbidden =(

• 0

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos