Jump to content

REGLAS FORO APPZ 2022-2023


GEODASOFT

Recommended Posts

Reglas

http://i.imgur.com/j2aMpMj.png

1.- Este sitio Web (Chilecomparte.cl) es un lugar de libre acceso para todo individuo que desee ingresar en él, (Excluyendo a usuarios suspendidos, baneados o eliminados) y tan sólo por el hecho de ingresar a Chilecomparte.cl, todo usuario aceptará estas condiciones, sin posibilidad de renegarlas y/o desconocerlas ante cualquier eventualidad, aún no habiendo leído este texto.

2.- Toda información publicada en los foros de Chilecomparte.cl, sea ésta de cualquier carácter (Texto, links, Imágenes, etc.), no representa necesariamente el pensamiento de el o los Administradores de Chilecomparte.cl, por lo tanto cualquier tipo de publicación en los foros, corre por responsabilidad propia del usuario quien envía dicha información, se entiende y se recalca que Chilecomparte.cl NO almacena en sus servidores ningún tipo de material ilegal , ya sea programas, juegos, música, etc. u otro tipo de material sin el consentimiento del autor o representante del mismo.

3.- En el caso de que algún tipo de contenido en el sitio ofenda a algún usuario, ya sea de este sitio o externo, dicho usuario estará en toda la facultad de dar aviso de la situación al administrador y, previa evaluación de los administradores se determinará la solución al problema, cabe señalar que no se asegura la eliminación del material, sin un previo análisis.

4.- En los foros del sitio existen usuarios que forman parte del staff de Chilecomparte.cl, como lo son Moderadores y Súper Moderadores quienes tienen la función de velar por la correcta utilización de los foros y que los usuarios se rijan por sus reglas. Estos moderadores pueden eliminar, mover y cerrar los post de los foros que falten a las reglas o cuya información a la cual hace alusión el post, ya no esté disponible. También, los Moderadores y Súper moderadores podrán amonestar a usuarios que no cumplan las reglas de los foros aumentando su nivel de advertencia, con lo cual el usuario arriesga una suspensión temporal o total del sitio.

5.- Las reglas Internas de los foros son las siguientes:

a).- Está prohibida cualquier agresión verbal a otro miembro de la comunidad.
b).- No desordenar ni desvirtuar los foros (Postear los mensajes o temas donde corresponda).
c).- Está estrictamente prohibido hacer quotes del mensaje inicial en los temas de la categoría Enlaces Externos.
d).- Está prohibido hacer spam (mensajes de tipo publicitario) a páginas web personales o referidas, con el fin de obtener cualquier tipo de beneficio.
e).- Está prohibido publicar cualquier tipo de material relacionado con pedofilia y todas las desviaciones semejantes.
f).- Está prohibido publicar fotos privadas y/o fotologs sin el consentimiento del propietario, incluyendo datos personales de otros miembros con el fin de menoscabar, ya que serán sancionados.
g).- Está prohibido desvirtuar los temas en el foro de Administracion, ya que éste es de serio y exclusivo contacto con la administración.
h).- Está prohibido hacer flood (inundar de temas o mensajes en corto tiempo).
i).- El mal uso de cuentas clones está sancionado. Se entiende por mal uso la utilización de una cuenta clon para violar el reglamento.
j).- Las cuentas son personales e intransferibles, por lo tanto no pueden compartirlas.

REGLAS FORO APPZ

http://djexpressions.net/wp-content/uploads/2011/10/foro_reglamento_front.jpg

- Enlaces Externos Appz, es un foro para que postees lo que desees relacionado con programas. Todo lo que son cursos, libros, manuales, vídeos o cualquier otro material no App debe ir en su Foro respectivo, ademas Appz no brinda Soporte de ningún tipo, ya que para eso se encuentra el foro Soporte PC: Hardware & Software.

- Toda información publicada en los foros de Chilecomparte.cl, sea ésta de cualquier carácter (Texto, links, Imágenes, etc.), no representa necesariamente el pensamiento de el o los Administradores de Chilecomparte.cl, por lo tanto cualquier tipo de publicación en los foros, corre por responsabilidad propia del usuario quien envía dicha información. Se entiende y se recalca que Chilecomparte.cl NO almacena en sus servidores ningún tipo de material ilegal , ya sea programas, juegos, música u otro tipo de material sin el consentimiento del autor o representante del mismo.

- Se Admitirán solo aportes o Temas cuyo link de Descarga sean subidos específicamente a Hosting o servidores, por ende No se permitirán Re-direccionamientos o linkeos a web de autor, Fabricante, etc. De proseguir serán Cerrados. A excepción de los programas de distribución gratuita, donde la web de autor puede ser incluida junto a los enlaces de descarga.

- En el caso de que un Tema sea varias veces Reportado o varios usuarios pidiesen que se cerrara por "x" motivos, se le enviará un Mp al creador del tema para que lo edite o revise ya sea el motivo, en caso de que NO hubiera respuesta del creador, el tema será cerrado.

 

REGLAS A SEGUIR AL CREAR UN TEMA

 

El foro se rige por ciertas normas generales Reglas Chilecomparte

 

1. Los Temas con poca información o sin Descripción del programa serán cerrados. Es decir lo mínimo que se pide es:

- Nombre
- Versión
- Idioma
- Serial y/o Crack
- Contraseña
- Descripción (Esta debe ser en Español)


2. Temas que no contengan clave del archivo, se cerrarán inmediatamente.


Junto a todo el staff, después de un par de meses de seguimiento, y considerando que esta Comunidad es, por y para los usuarios, se informa lo siguiente:

Desde hoy, 13 de Agosto de 2016, se prohíben los temas con referidos y/o acortadores, ya sea, en Enlaces Externos, o bien, en cualquier foro que pudiese contener material.

Esta medida se ha tomado debido al la proliferación de los links con referidos y acortadores que van en perjuicio de nuestra comunidad debido a la engorrosidad que existe para obtener material. Por lo tanto, todo aquel tema creado, y que contenga uno o más referidos, serán cerrados a la brevedad.

INSULTOS Y AGRESIONES.

No será aceptado ningún tipo de agresión, falta de respeto o insulto, así como el posteo de preguntas o respuestas mal intencionadas o de doble sentido dirigidas al Proyecto en general, ni a los miembros Fundadores, Administradores y Moderadores, ni a cualquiera de los miembros y usuarios de este sitio en Internet.

Tampoco se permiten temas, mensajes, preguntas o respuestas tendientes a “Difamar”, "Despotricar" o “Criticar”, directa o indirectamente, productos de terceros que pudieran ser semejantes a los nuestros o constituirse en alguna forma de competencia.

Ante un “Post” de este tipo el agresor será AUTOMÁTICAMENTE EXPULSADO del Foro y de todos nuestros espacios de participación y comunicación”.


Resolución Sobre Referidos

host se prohiben los referidos/acortadores y el tema será cerrado inmediatamente.

4. Es obligatorio que las App no tengan problemas de activación, (a menos que sea Freeware), incluir un Serial/Crack/Keygen/Auto-activación o que se deje un link o tutorial de activación. En caso de que el método de activación falle, debe ser reemplazado por otro o el tema será cerrado.
5. Por último, se sugiere que todos los usuarios colaboren a mantener el orden del Foro.



EJEMPLO DE PLANTILLA PARA APORTES APPZ

 

 

Imagen del app

http://i1197.photobucket.com/albums/aa422/nephilim4/s6pw0k.png

http://i1197.photobucket.com/albums/aa422/nephilim4/51zy8.png

http://i1197.photobucket.com/albums/aa422/nephilim4/73dt9k.png

http://i1197.photobucket.com/albums/aa422/nephilim4/25t7zw3.png

· Nombre:
· Versión:
· Idioma:
· Peso:
· Serial, crack o keygen: especificar cual incluye
· Uploader:
· Contraseña: Si tiene contraseña el archivo deben especificarla

http://i1197.photobucket.com/albums/aa422/nephilim4/24culgi.png



COPIA Y PEGA EL CÓDIGO PARA TU APORTE
 

 

y otros que se iran añadiendo

http://ouo.io
http://www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)
http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/
http://uskip.me

 

Imagen del app

http://i1197.photobucket.com/albums/aa422/nephilim4/s6pw0k.png

http://i1197.photobucket.com/albums/aa422/nephilim4/51zy8.png

http://i1197.photobucket.com/albums/aa422/nephilim4/73dt9k.png

http://i1197.photobucket.com/albums/aa422/nephilim4/25t7zw3.png

· Nombre:
· Versión:
· Idioma:
· Peso:
· Serial, crack o keygen: especificar cual incluye
· Uploader:
· Contraseña: Si tiene contraseña el archivo deben especificarla

http://i1197.photobucket.com/albums/aa422/nephilim4/24culgi.png

 

 

 

040d97852cd9b12a0cce2c67dd9d624b.gif

 

Edited by GEODASOFT
Link to comment
Share on other sites

  • GEODASOFT changed the title to REGLAS FORO APPZ 2022-2023

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...