Jump to content

Reglas del Foro APPZ 2022


SkronSoyYo

Recommended Posts

image.gif


RENUNCIA



Ninguno de los enlaces proporcionados por nuestros miembros se alojan localmente en este servidor y están alojados externamente por los hosts de archivos comerciales. Los administradores de este sitio no pueden y no serán responsables de lo que publican los miembros, incluidas las demás acciones de sus usuarios mientras usan este foro. Las reglas se han establecido y deben cumplirse, y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para eliminar el contenido no deseado lo más rápido posible.

Quejas sobre el contenido y enlaces de archivos externos publicados en este foro; el denunciante debe contactar al equipo de abuso del proveedor de host de archivos externo para tales asuntos, y no al equipo de ChileComparte.



j2aMpMj.png



1.- Este sitio Web (Chilecomparte.cl) es un lugar de libre acceso para todo individuo que desee ingresar en él, (Excluyendo a usuarios suspendidos, baneados o eliminados) y tan sólo por el hecho de ingresar a Chilecomparte.cl, todo usuario aceptará estas condiciones, sin posibilidad de renegarlas y/o desconocerlas ante cualquier eventualidad, aún no habiendo leído este texto.



2.- Toda información publicada en los foros de Chilecomparte.cl, sea ésta de cualquier carácter (Texto, links, Imágenes, etc.), no representa necesariamente el pensamiento de el o los Administradores de Chilecomparte.cl, por lo tanto cualquier tipo de publicación en los foros, corre por responsabilidad propia del usuario quien envía dicha información, se entiende y se recalca que Chilecomparte.cl NO almacena en sus servidores ningún tipo de material ilegal , ya sea programas, juegos, música, etc. u otro tipo de material sin el consentimiento del autor o representante del mismo.



3.- En el caso de que algún tipo de contenido en el sitio ofenda a algún usuario, ya sea de este sitio o externo, dicho usuario estará en toda la facultad de dar aviso de la situación al administrador y, previa evaluación de los administradores se determinará la solución al problema, cabe señalar que no se asegura la eliminación del material, sin un previo análisis.



4.- En los foros del sitio existen usuarios que forman parte del staff de Chilecomparte.cl, como lo son Moderadores y Súper Moderadores quienes tienen la función de velar por la correcta utilización de los foros y que los usuarios se rijan por sus reglas. Estos moderadores pueden eliminar, mover y cerrar los post de los foros que falten a las reglas o cuya información a la cual hace alusión el post, ya no esté disponible. También, los Moderadores y Súper moderadores podrán amonestar a usuarios que no cumplan las reglas de los foros aumentando su nivel de advertencia, con lo cual el usuario arriesga una suspensión temporal o total del sitio.



5.- Las reglas Internas de los foros son las siguientes:



a).- Está prohibida cualquier agresión verbal a otro miembro de la comunidad.


b).- No desordenar ni desvirtuar los foros (Postear los mensajes o temas donde corresponda).
c).- Está estrictamente prohibido hacer quotes del mensaje inicial en los temas de la categoría Enlaces Externos.
d).- Está prohibido hacer spam (mensajes de tipo publicitario) a páginas web personales o referidas, con el fin de obtener cualquier tipo de beneficio.
e).- Está prohibido publicar cualquier tipo de material relacionado con pedofilia y todas las desviaciones semejantes.
f).- Está prohibido publicar fotos privadas y/o fotologs sin el consentimiento del propietario, incluyendo datos personales de otros miembros con el fin de menoscabar, ya que serán sancionados.
g).- Está prohibido desvirtuar los temas en el foro de Administracion, ya que éste es de serio y exclusivo contacto con la administración.
h).- Está prohibido hacer flood (inundar de temas o mensajes en corto tiempo).
i).- El mal uso de cuentas clones está sancionado. Se entiende por mal uso la utilización de una cuenta clon para violar el reglamento.
j).- Las cuentas son personales e intransferibles, por lo tanto no pueden compartirlas.


REGLAS FORO APPZ



  • Enlaces Externos Appz, es un foro para que postees lo que desees relacionado con programas. Todo lo que son cursos, libros, manuales, vídeos o cualquier otro material no App debe ir en su Foro respectivo, ademas Appz no brinda Soporte de ningún tipo, ya que para eso se encuentra el foro Soporte PC: Hardware & Software.
  • Toda información publicada en los foros de Chilecomparte.cl, sea ésta de cualquier carácter (Texto, links, Imágenes, etc.), no representa necesariamente el pensamiento de el o los Administradores de Chilecomparte.cl, por lo tanto cualquier tipo de publicación en los foros, corre por responsabilidad propia del usuario quien envía dicha información. Se entiende y se recalca que Chilecomparte.cl NO almacena en sus servidores ningún tipo de material ilegal , ya sea programas, juegos, música u otro tipo de material sin el consentimiento del autor o representante del mismo.



#1 Se Admitirán solo aportes o Temas cuyo link de Descarga sean subidos específicamente a Hosting o servidores, por ende No se permitirán Re-direccionamientos o linkeos a web de autor, Fabricante, etc. De proseguir serán Cerrados. A excepción de los programas de distribución gratuita, donde la web de autor puede ser incluida junto a los enlaces de descarga. o Descargas grandes que no se pueda subir


#2.. El siguiente contenido está estrictamente prohibido, dicho contenido será eliminado y al usuario se le podria prohibir el acceso al foro sin previo aviso:

  • Publicaciones pornográficas / desnudos de menores de edad
  • Publicaciones referentes a drogas ilegales y contrabando de drogas
  • Publicaciones referentes a armas de fuego
  • Publicaciones referentes a Scam / Fraudes
  • Publicaciones referentes a Carding
  • Publicaciones de Spam
  • Publicaciones referentes a Hacking
  • Publicaciones referentes a Phishing
  • Publicaciones referentes a scripts DDoS
  • Publicaciones referentes a ataques Brute Force
  • Publicaciones referentes a scripts de Packet Flood
  • Publicaciones referentes a SIP Scanners
  • Publicaciones referentes a ataques de IP Spoofing
  • Publicaciones referentes a controles de Botnet
  • Publicaciones referentes a distribución de Virus / Troyanos / Malware
  • Publicaciones referentes a Terrorismo
  • Publicaciones referentes al trato no etico de animales (abuso de animales, etc)
  • Publicaciones de política, religión o similar.
  • Publicaciones de Detalles de tarjetas de Crédito, Cuentas de Paypal o Informaciónes de Cuentas Bancarias.


#3.. Esta Prohibido enlaces premium, en el foro ya que se trata de Compartir


#4.. Los enlaces de torrents pueden ser publicados en las secciones dedicadas a tal proposito o dentro de las secciones principales existentes. Sin embargo, existen ciertas restricciones que se aplican cuando se publica fuera de las secciones especificas para los torrents


#5.. Están prohibidas las publicaciones, contraseñas o firmas publicitarias (por ejemplo: enlaces a sitios de (Palabra Censurada), promociones, anuncios y cualquier actividad lucrativa basada en internet) de cualquier tipo,


#6.. El idioma predeterminado de todo contenido descargable publicado es el Español Completamente


#7 . Los ataques personales contra miembros y personal del foro no serán tolerados.Ni Tamoco en los post sera Borrado inmediatamente y habra una sancion De Baneo Definitivo



INSULTOS Y AGRESIONES.


No será aceptado ningún tipo de agresión, falta de respeto o insulto, así como el posteo de preguntas o respuestas mal intencionadas o de doble sentido dirigidas al Proyecto en general, ni a los miembros Fundadores, Administradores y Moderadores, ni a cualquiera de los miembros y usuarios de este sitio en Internet.


Tampoco se permiten temas, mensajes, preguntas o respuestas tendientes a “Difamar”, "Despotricar" o “Criticar”, directa o indirectamente, productos de terceros que pudieran ser semejantes a los nuestros o constituirse en alguna forma de competencia.


Ante un “Post” de este tipo el agresor será AUTOMÁTICAMENTE EXPULSADO del Foro y de todos nuestros espacios de participación y comunicación”.


#8 En el caso de que un Tema sea varias veces Reportado o varios usuarios pidiesen que se cerrara por "x" motivos, se le enviará un Mp al creador del tema para que lo edite o revise ya sea el motivo, en caso de que NO hubiera respuesta del creador, el tema será cerrado.


En el Caso de Reportes se estudiara la denuncia si en caso que la denuncia sea Falsa no sera tomada en cuenta ,tienen que ser bien fundamentadas las denuncias


#9 Poner Cada Tema de Posteo en su lugar que Corresponde temas seran borrados si no esta en lugar corresppondiente


#10 Esta Prohibido Lista de Software engañoso


Software fraudulento camuflado como seguridad.



#11 Si tiene Contraseña tiene que estar bien Clara



reglas_del_foro_by_mishahino-dab3hxm.gif




host se prohiben los referidos/acortadores y el tema será cerrado inmediatamente.



y Otros que se añadiran


Servidores de imágenes Prohibidos


binbox.io


queuecosm.bid/
ouo.io
Tiny.cc
inkshrink.net/
easylinkz.net
ourl.io
safelinking.net
zo.ee
adf ly


link (Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores)7


uskip.me


tinyurl




hotimg.com


imageporter.com
imgchili.com
imgdino.com
imagencoco.com
imagenimage.com
imgclick.net
i.magetwist.com
imgflare.com
ImgMaster.net
imgmega.com
imgonion.com
imgserve.net
imgspice.com
imgtiger.com
imgtrex.com/
imgwolf.com






3b9f00ddc39e0977ec6ec00c70a83e9e4497a3bb_hq.jpg





2.- ------------------------------------------------


¯\_(ツ)_/¯I N S T R U C C I O N E S ¯\_(ツ)_/¯
-------------------------------------------------



¡Información Importante!

A todos nuestros queridos downloaders se les recuerda que los antivirus reconocen los keygen, patch, crack
o cualquier archivo .exe incluido en nuestras descargas como amenaza o virus, por lo que casi siempre se
trata de un falso positivo (y no es culpa nuestra), esto por la manera en que se programan dichas medicinas,
ademas los grupos o personas que las realizan aseguran que no contienen virus o malware alguno, por lo que
queda a criterio propio usar o no la medicina para activar tus programas.

Si algun antivirus te detecto el keygen, patch o crack como amenaza y quieres realizar la activacion del
programa deberás desactivar tu antivirus y/o firewall en algunos casos, despues de activado el programa
deshazte de la medicina (patch o keygen)...
Si aun tienen Dudas puedes pasar el archivo que creen que es virus por


www.virustotal.com



3.- En este Foro esta permitido Reproductores Multimedia, Utilidades de Captura, Edición, Conversión y Grabación de Audio y Video; Programas Multimedia en general. Quemadores no esta permitido en este foro para eso esta Utilidades


REGLAS A SEGUIR AL CREAR UN TEMA





1. Los Temas con poca información o sin Descripción del programa serán cerrados. Es decir lo mínimo que se pide es:



- Nombre


- Versión
- Idioma
- Serial y/o Crack
- Contraseña


Tamaño


Sistema Operativo


- Descripción (Esta debe ser en Español)

2. Temas que no contengan clave del archivo, se cerrarán inmediatamente. a menos que sea necesario





EJEMPLO DE PLANTILLA PARA APORTES APPZ

Imagen del app

 


s6pw0k.png



51zy8.png



73dt9k.png



25t7zw3.png



· Nombre:


· Versión:
· Idioma:
· Peso:
· Serial, crack o keygen: especificar cual incluye
· Uploader:
· Contraseña: Si tiene contraseña el archivo deben especificarla



24culgi.png



COPIA Y PEGA EL CÓDIGO PARA TU APORTE



Imagen del app



s6pw0k.png



51zy8.png



73dt9k.png



25t7zw3.png



· Nombre:


· Versión:
· Idioma:
· Peso:
· Serial, crack o keygen: especificar cual incluye
· Uploader:
· Contraseña: Si tiene contraseña el archivo deben especificarla



24culgi.png





6bce4fa676d8cfa06f3da9ddcb7676772792bbf1_hq.gif

Edited by GEODASOFT
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

  • GEODASOFT changed the title to Reglas del Foro APPZ 2022

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...