Jump to content

¿Qué es la Ley de Atracción?


gratitud0

Recommended Posts

¿Qué es la Ley de Atracción?

 

No hay una respuesta definitiva a este poder invisible, pero la ley de la atracción se ha atribuido a muchos pensamientos tales como la filosofía antigua, el karma, o más específicamente, una fuerza universal omnipotente. Algunas fuentes lo comparan a la gravedad o digamos que simplemente existe. La ley de la atracción responde a lo que se enfocan, se siente fuerte y pensar, que en última instancia se manifiesta en su realidad. La ventaja es una cosa muy positiva aún los pensamientos negativos pueden dar lugar a todo lo contrario.

 

Aquellos que se suscriban a la ley de la atracción afirman que es una ley inevitable, como la gravedad. Mientras que, incluso aquellos que no reconocen la ley de la atracción están participando en ella, no obstante. Antes de la popularidad del libro más vendido y DVD, "El Secreto", este fenómeno fue probablemente mejor conocida como 'causa y efecto' pero no fue tan misteriosa e interesante como lo es ahora.

Buenas vibraciones

 

 

Una creencia detrás de la ley de la atracción es la idea de que todo el universo emite ciertas vibraciones. Como parte del universo, que, también, emiten vibraciones. Esto es algo así como su difusión personal, de la misma forma en que un radio transmite ondas de sonido, la ley de la atracción responde a las vibraciones dadas por los individuos.

 

Si se emiten vibraciones positivas, entonces la ley establece que recibirá las cosas positivas en respuesta. Para generar estas vibraciones, las fuentes dicen que se deben visualizar el logro de sus metas y sueños. Cada día, se piensa específicamente de aquellas cosas que desea lograr. Entre los tiempos que usted está pensando de manera específica, es necesario cultivar una actitud positiva en general para que su vibración siempre será positivo.

 

En otras palabras, no se puede compensar por 23 horas de pensamiento negativo con una hora de visualizaciona positivaMientras que todos tenemos pensamientos negativos y no hay mucho que podemos hacer al respecto, podemos mejorar el proceso mediante la creación de cosas tales como tableros de la visión, la lectura de novelas que inspiran o simplemente rodearnos de personas que elevan y positivas.

 

 

Los iguales se atraen

 

 

 

La ley de la atracción se basa en el principio de que "los iguales se atraen". Esta es la razón por una perspectiva positiva se dice que afecta positivamente que, mientras que uno negativo hace todo lo contrario. ¿Es usted un radiador o un desagüe? ¡Aquel que emana calidez o uno que te arrastra hacia abajo! Probablemente no es el más grande de los ejemplos, pero creo que mi punto.

El subconsciente

 

 

 

Una teoría interesante dentro de la ley de la atracción que sugiere que el cerebro no puede distinguir correctamente entre la observación de un evento en la vida real y uno dentro de su propia mente. Para el cerebro, por lo que dice la teoría, un evento es un evento. Se percibe como real, a pesar de que es sólo un proceso de pensamiento. ¿Lo poderoso que es eso? Esta es la razón por la ley de la atracción puede convertir sus ideas en realidad, bueno o malo - que se nutre de lo más profundo de su subconsciente.

 

Tomando acción

 

 

 

Como oportunidades comienzan a venir a su manera, la necesidad de actuar sobre ellos debe ser su objetivo. Después de todo, era sus pensamientos que se manifestaban. Usted debe ser capaz de distinguir estas oportunidades de cualquier otro acontecimiento ordinario, sobre todo si son parte de cualquier meta que usted se ha fijado. Las personas que estudian la ley de atracción seguimiento de cualquiera y todas las oportunidades que tienen algo que ver con sus objetivos, y en aquellos que sólo intuitivamente "sentir bien". Después de todo, a veces no se puede saber qué tan relevante es algo a sus objetivos hasta que actuar en consecuencia.

 

 

ley%252Bde%252Batraccion-cielo%255B1%255

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...