Jump to content

ES File Explorer File Manager v4.1.6.6.1 [Modded] [App]


eviluz

Recommended Posts

RNvee500ym_Ahbr_Ht_YO5thope9uc_Dg_GR8.pn

 

ES File Explorer File Manager v4.1.6.6.1 [Modded] [App]

[ ZIP y/o APK | Aplicación Android | 13.6 MB ]

 

Descripción:

 

ES File Explorer es un administrador de archivos y la aplicación gratuita, con todas las funciones. Funciona como todas estas aplicaciones en una: administrador de archivos, administrador de aplicaciones, asesino de tareas, gestor de descargas, cliente de almacenamiento en la nube (compatible con Dropbox, Google Drive, SkyDrive, Box.net, SugarSync, Yandex, Amazon S3, y Ubuntu One. ..), cliente FTP y LAN cliente Samba.

 

Características:

 

- ES, descargas de 300 millones a nivel mundial, administrador de archivos tendencia líder en Android!

- Considerado como uno de los mejores herramientas de gestión de recursos en el mercado Android.

- Proporciona acceso a imágenes, música, vídeo, documentos y otros archivos en ambos dispositivos Android y sus ordenadores.

- ES File Explorer permite a los usuarios de Android, sin importar dónde se encuentren, para gestionar sus recursos libremente. Se puede acceder a todos sus archivos desde su dispositivo móvil y compartirlos con otros usuarios. Esta aplicación hace que sea fácil mantenerse conectado a través de 3G, 4G, EDGE o Wi-Fi para compartir con amigos, subir fotos, y ver vídeos.

- ES File Explorer 3.0 actualmente soporta 30 idiomas:

- Inglés, ruso, japonés, Corea, francés, español, alemán, italiano, checo, húngaro, ucraniano, Tamil, catalán, turco, lituano, portugués ...

- Esta versión estándar es para Android 2.1, 2.2, 2.3, 3.1, 3.2, 4.0, 4.1,4.2 y 4.4. Android 1.5 ~ 2.0 usuarios, por favor utilice ES Explorador de archivos de la magdalena.

- Puede descargar la versión más antigua de nuestro tema oficial website.Classic se pueden descargar en Google Play.

 

Lista de características:

 

- Gestor de archivos - Administrar los archivos como lo hace en su escritorio o portátil utilizando Seleccionar múltiple, cortar / copiar / pegar, mover, crear, eliminar, renombrar, buscar, compartir, enviar, Hide, Crear acceso directo, y Punto de lectura; las operaciones se pueden realizar en los archivos locales (en el dispositivo Android) o remotamente (en el equipo)

- Application Manager - categorizar, desinstalación, copia de seguridad, y crear accesos directos a sus aplicaciones

- Gestor de archivos remoto - Cuando se activa, gestionar archivos en el teléfono de su computadora

- Función de postal y el apoyo RAR le permite comprimir y descomprimir archivos ZIP, RAR desempaquetado, y crear (AES de 256 bits) archivos ZIP cifrados

- Función de los espectadores y jugadores de diferentes tipos de archivos, incluyendo fotos, música, y vídeos; soporta aplicaciones de terceros, tales como Quick Office, para la apertura de los demás

- Muestra miniaturas de imágenes y APK

- los espectadores de texto y editores

- Acceso PC de su casa a través de WiFi con SMB

- Funciona como el FTP y cliente WebDAV. Manejo de archivos en FTP, FTPS, SFTP, WebDAV y servidores igual a gestionar archivos de la tarjeta SD

- Soporta Dropbox, Box.net, SugarSync, Google Drive (Google Docs es ahora una parte de Google Drive), SkyDrive, Amazon S3, Yandex y más.

ES File Explorer es un cliente de almacenamiento en la nube mejorado con más funciones que las versiones oficiales,

se puede guardar fotos, vídeos y otros archivos a las unidades de internet y compartirlos con otros usuarios.

- explorador de archivos Bluetooth Puede copiar y pegar archivos entre dispositivos Bluetooth listo. Es compatible con OBEX FTP para navegar por los dispositivos y transferir archivos entre dispositivos Bluetooth.

- Mata a las tareas con un solo clic, aumentar la memoria y la velocidad de su dispositivo - incluye un widget simple que permanece en la pantalla principal para que conozca su situación actual y la memoria RAM de forma automática matando tareas, con una lista de ignorados hacer caso omiso de las aplicaciones que desea mantener módulo Administrador running.Task requiere

- Limpiador de caché y el gestor de arranque automático - Eliminar los archivos basura que ocupan el módulo de almacenamiento valiosa space.Task gestor requerido.

- Root Explorer - el último conjunto de herramientas de gestión de archivos para los usuarios root. Proporciona acceso a todo el sistema de archivos y los directorios de datos, y permite al usuario cambiar los permisos.

- Los desarrolladores pueden visitar nuestra página web para la interfaz de desarrollador para recoger archivos de sus aplicaciones, correo electrónico archivos adjuntos, etc

- Más funciones para venir

Estamos trabajando para crear el mejor administrador de archivos en Android, por lo que los PLZ no dude en contacto con nosotros con su comentarios, sugerencias, problemas.

 

¿Qué hay de nuevo:

1. Smb función 2.0 optimizado

2. Logger soporta para seleccionar el tipo de archivo o la fuente para mostrar

3. Error corregido

 

Requisito: Desde Android 4.1 o Superiores

Incluye Datos "OBB" si los requiere.

 

ES File Explorer File Manager v4.1.6.6.1 [Modded] [App]

[ ZIP y/o APK | Aplicación Android | 13.6 MB ]

 

DBMUVH.png

 

**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=19908

 

Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp

Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...