Jump to content

Ayuda con Fiat Punto


zetazeta

Recommended Posts

estimados hace rato que no ando por este foro ya que casi nunca tengo problemas con mis cacharros, pero ahora estoy aponchado y necesito de sus sabios consejos.

 

 

Tengo un fiat Punto Sx 1.2 año 99 y jamas me habia dado problemas hasta el fin de semana en que lo heche a andar, me baje para abrir el porton y se paro y no volvio a partir, lo revise y no encontre nada malo ,la bomba inyectora funciona, llega corriente a las bujias , todos los fusibles ok, da arranque el motor gira pero no quiere partir, ayer lo scanearon y no encontraron nada.

 

Alguno de ustedes a tenido algun problema parecido? lo unico que no revise fue la valvula IAC que me imagino igual debe influir en la partida.

Link to comment
Share on other sites

me aburri de buscar el problema asi que lo lleve a un taller , ya esta corriendo aunque me quedaron dudas con respecto al problema, por razones de trabajo lo deje en el taller asi que no pude ver que hizo el electromecanico, pero al final me llamo para decirme que estaba corrido el punto y un inyector no estaba trabajando, el inyector entiendo que por el tiempo y el uso pueda fallar pero puede correrse el punto de un auto sin haberlo intervenido? tengo entendido que no, lo bueno es que ya esta corriendo de nuevo.

 

Igual gracias.

Link to comment
Share on other sites

Se te ahogó

 

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk

 

no compadre le dio la wea no mas , estaba corriendo y se paro , despues de eso no queria correr

ya reemplace el inyector . lo puse a punto de nuevo y listo

me dolio el bolsillo con los famosos inyectores , nunca mas jajjajaja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...