Jump to content

Sexo con personas nuevas despues de tu primera relacion


Recommended Posts

Hola, nunca he escrito aquí pero voy a tratar de contextualizar lo mas claramente posible mi problema para ver si me pueden ayudar.

 

Tengo 22 años, Hace 3 meses mas o menos terminé una relación de 5 años, las cosas venían mal y era claro que seguíamos juntos por costumbre mas que por amor, solo que ninguno tomaba la decisión. En resumen ella estaba cansada de que no fuera como ella quería y yo estaba cansado de tener que ser de una forma que no quería. Ella ha sido mi primera y única pareja sexual y relacion larga, nunca he tenido relaciones con nadie más, a algunos amigos/as les sorprende.

 

Solo para entender mejor el problema y contextualizar, en una de las peleas que tuvimos antes de terminar nos dimos un tiempo, por lo que cada uno veía lo que hacía. Yo me puse a hablar con una "amiga" con la que tratamos de tener un encuentro sexual, pero yo no pude, no se si por nervios o inexperiencia pero el amigo no se levantó. Ella si tuvo relaciones con alguien más, tampoco le doy tanta importancia, pero tal vez es un factor.

 

Bueno, la cosa es que ya terminamos definitivamente, no hablamos y yo no tengo ni pensado volver, me gusta mucho mi vida de soltero hoy en día y mis planes son no tener una relación estable en un tiempo largo, por lo que estaré explorando de allá para acá. No es por darmelas de no se qué ni nada, pero creo ser un poco atractivo y en este tiempo he notado que algunas mujeres se me han acercado bastante, he tenido oportunidades claras para tener relaciones con 2 chicas en este tiempo (digamos claras como estando completamente solos y excitados), pero no he podido, es como si se me bloqueara y el tema me hace sentir muy muy mal. Estoy tratando de mantener a ralla la ansiedad de tener relaciones con nuevas personas pero me siento un poco raro.

 

Me siento como si estuviera de nuevo en mi primera vez, o la misma sensación del primer beso, como que entré a un mundo del sexo casual que no conocía. El problema ahora es que no se me erecta, o no completamente o me pongo inseguro en el momento, a pesar de querer mucho llegar al acto. Con mi ex pareja bastaba que ella me diera un beso y yo estaba listo y dispuesto, había veces que incluso ibamos por la calle, en el bus, etc y terminabamos haciendolo en cualquier lado, o días que casi solo estabamos en eso. No me masturbo nada seguido, la ultima vez que lo hice fue para descartar algun problema físico (así de asustado estaba), pero resulta todo bien, tengo buena auto-estima, voy al gimnasio todas las semanas y como relativamente sano-normal. Entonces ahora no sé que me pasa, o séa si se que es psicologico por nervios y todo, es ahí justo en el momento de ya bajar pantalones, a veces me siento con muchas ganas entonces de verdad quiero superarlo, han sido dos veces las que me ha pasado y de verdad no quiero que pase más, quiero definitivamente pasar página y empezar con mi nueva vida sexual, y esto me lo esta dificultando...

 

Espero sus consejos por favor que me ayudarían mucho en este momento, cualquier detalle para contextualizar me lo preguntan, saludos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, parece que nadie te pesco, pasaba por acá y me di el trabajo de leer tu testamento xD.

Yo igual tuve una relación larga que terminó, ella fue mi 1° vez, así que comprendo la situación, aun así, nunca me pasó lo de que no me funcionaba, si a veces me pongo nervioso y medio precoz xD. Obviamente es netamente mental, entre que te estas urgiendo por concretar, pero al mismo tiempo te asustas o desconcentras, en definitiva le estas poniendo mas color de lo normal, quizá ese es el problema, "dejar de pensar". Como solucionarlo? no se, no soy experto, yo intentaría 2 formas, una es siendo transparente con la chica que estés a punto, onda explicarle que terminaste hace poco, bla bla bla, puede que ayude, onda ir despacio, mas natural que salvaje tipo película, quiza aplicar oral para ver si así se activa. La otra opción es poner algo de alcohol al tema, por lo menos a mi me sirve para parar los nervios y subir la calentura, onda uno se siente mas en confianza. No se si convine bien con tu aparente impotencia, pero puede servir.

Pero como te digo, es solo mental, lo peor que puedes hacer es sobre pensar demasiado el asunto, trata de relajarte, verlo como algo pasajero que va a ir volviendo a la normalidad solo.

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, parece que nadie te pesco, pasaba por acá y me di el trabajo de leer tu testamento xD.

Yo igual tuve una relación larga que terminó, ella fue mi 1° vez, así que comprendo la situación, aun así, nunca me pasó lo de que no me funcionaba, si a veces me pongo nervioso y medio precoz xD. Obviamente es netamente mental, entre que te estas urgiendo por concretar, pero al mismo tiempo te asustas o desconcentras, en definitiva le estas poniendo mas color de lo normal, quizá ese es el problema, "dejar de pensar". Como solucionarlo? no se, no soy experto, yo intentaría 2 formas, una es siendo transparente con la chica que estés a punto, onda explicarle que terminaste hace poco, bla bla bla, puede que ayude, onda ir despacio, mas natural que salvaje tipo película, quiza aplicar oral para ver si así se activa. La otra opción es poner algo de alcohol al tema, por lo menos a mi me sirve para parar los nervios y subir la calentura, onda uno se siente mas en confianza. No se si convine bien con tu aparente impotencia, pero puede servir.

Pero como te digo, es solo mental, lo peor que puedes hacer es sobre pensar demasiado el asunto, trata de relajarte, verlo como algo pasajero que va a ir volviendo a la normalidad solo.

 

 

Ese es el problema, he tratado de no pensar en el tema pero me sigue pasando y estoy angustiado :( de verdad quiero pasar página y no puedo, he pensado en ir al psicologo o algo, pero digo, como no voy a ser capaz de sacarlo adelante por mi mismo si tengo claro que es solo psicologico..

 

Mi ex era casi que me miraba y estaba ready para hacerlo pero no se porque ahora no pasa nada, igual me sincere con mi andante diciendole lo mismo que dijiste, pero la ultima vez como que se molestó y se empezo a echar la culpa de que quizas el problema era ella, obviamente yo le dije que no era algo de ella si no mio y todo.

 

Lo peor es que cuando me masturbo todo esta bien, pero cuando tengo a la mina ahí al frente pidiendome que lo ponga, no puedo, y me siento terrible :pena3: :pena3: :pena3:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Uta que fome, por eso te decía que aplicaran su traguito para desatar pasiones locas sin pensar, igual es delicado, porque no vaya a ser que te vuelvas dependiente.

Pero una vez que lo hagas, creo que deberías romper mentalmente ese bloqueo.

Quiza, podrías probar algun afrodisíaco. De todos modos son solo soluciones parches. Creo que ella igual debiese tomar una actitud mas colaboradora y tratar de apoyar el proceso, entendiendo que no es ella la causa. Igual como dice el amigo, quizá todavía tienes a tu ex ahí rondando.

 

 

Hola, parece que nadie te pesco, pasaba por acá y me di el trabajo de leer tu testamento xD.

Yo igual tuve una relación larga que terminó, ella fue mi 1° vez, así que comprendo la situación, aun así, nunca me pasó lo de que no me funcionaba, si a veces me pongo nervioso y medio precoz xD. Obviamente es netamente mental, entre que te estas urgiendo por concretar, pero al mismo tiempo te asustas o desconcentras, en definitiva le estas poniendo mas color de lo normal, quizá ese es el problema, "dejar de pensar". Como solucionarlo? no se, no soy experto, yo intentaría 2 formas, una es siendo transparente con la chica que estés a punto, onda explicarle que terminaste hace poco, bla bla bla, puede que ayude, onda ir despacio, mas natural que salvaje tipo película, quiza aplicar oral para ver si así se activa. La otra opción es poner algo de alcohol al tema, por lo menos a mi me sirve para parar los nervios y subir la calentura, onda uno se siente mas en confianza. No se si convine bien con tu aparente impotencia, pero puede servir.

Pero como te digo, es solo mental, lo peor que puedes hacer es sobre pensar demasiado el asunto, trata de relajarte, verlo como algo pasajero que va a ir volviendo a la normalidad solo.

 

 

Ese es el problema, he tratado de no pensar en el tema pero me sigue pasando y estoy angustiado :( de verdad quiero pasar página y no puedo, he pensado en ir al psicologo o algo, pero digo, como no voy a ser capaz de sacarlo adelante por mi mismo si tengo claro que es solo psicologico..

 

Mi ex era casi que me miraba y estaba ready para hacerlo pero no se porque ahora no pasa nada, igual me sincere con mi andante diciendole lo mismo que dijiste, pero la ultima vez como que se molestó y se empezo a echar la culpa de que quizas el problema era ella, obviamente yo le dije que no era algo de ella si no mio y todo.

 

Lo peor es que cuando me masturbo todo esta bien, pero cuando tengo a la mina ahí al frente pidiendome que lo ponga, no puedo, y me siento terrible :pena3: :pena3: :pena3:

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

1- No te pases rollos con el tema de tener relaciones con otras minas.

 

2- Todo es diferente compadre, es otra persona.

 

3- Aprovecha tu soltería e infórmate sobre el tema, LEE artículos :sipis:.

 

4- Aplica lo que aprendas, nada mejor que aplicar lo aprendido!! :ardiente:

 

5- Cuando conozcas otra mina, no pongas como prioridad absoluta tirartela lo antes posible. Conocela un poco, tantea terreno y ganarás confianza para lo que "tenga que pasar" :sigay:.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
hace 7 horas, CarminaLopez dijo:

Hola, la verdad espero que ya hayas solucionado tu problema, esa es la razón realmente por la que he escrito en este foro. Es que me pasa algo similar, claramente no es exactamente el mismo problema, pero sí me sentí muy identificada con tu historia. Terminé con mi novio de toda la vida y cuando intenté pues "retomar" todas las experiencias que me he perdido de sexo casual y eso, siento que ya no puedo. Incluso intenté con el sexo por cam y así pero nada ha sido efectivo. Alguien sabe qué puedo hacer o cómo volver a sentirme segura para hacerlo?

 

 

En 10/7/2017 a las 0:41, Insomniac1984 dijo:

1- No te pases rollos con el tema de tener relaciones con otras minas.

 

2- Todo es diferente compadre, es otra persona.

 

3- Aprovecha tu soltería e infórmate sobre el tema, LEE artículos :sipis:.

 

4- Aplica lo que aprendas, nada mejor que aplicar lo aprendido!! :ardiente:

 

5- Cuando conozcas otra mina, no pongas como prioridad absoluta tirartela lo antes posible. Conocela un poco, tantea terreno y ganarás confianza para lo que "tenga que pasar" :sigay:.

 

Saludos!!

 

Yo creo que esto puede ser de gran ayuda. Sobre todo el punto 5.

 

Hay que dejarse llevar

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
En 4/9/2019 a las 15:06, CarminaLopez dijo:

Hola, la verdad espero que ya hayas solucionado tu problema, esa es la razón realmente por la que he escrito en este foro. Es que me pasa algo similar, claramente no es exactamente el mismo problema, pero sí me sentí muy identificada con tu historia. Terminé con mi novio de toda la vida y cuando intenté pues "retomar" todas las experiencias que me he perdido de sexo casual y eso, siento que ya no puedo. Incluso intenté con el sexo por cam y así pero nada ha sido efectivo. Alguien sabe qué puedo hacer o cómo volver a sentirme segura para hacerlo?

Y avanzo? cambio? lo buscaste nuevamente? o ya avanzaste? saludos

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

mira amigo yo te voy a decir una cosa, en primer lugar es posible que en el momento que se dieron un tiempo y tu intentaste tener otro encuentro sexual con otra persona, no se te levanto porque sentías que estabas haciendo algo mal por que todavia tenias sentimientos y apego hacia tu ex pareja. Ahora, podemos ver que ella si tubo relaciones como si nada, eso quiere decir que mientras tu pensabas que hacer si estar o no estar con otra persona en ese momento ella le estaba haciendo a otro lo que no te hizo a ti en toda su vida sexual como pareja muy probablemente un 90% ya te estaba poniendo los cuernos con varios antes de que ustedes se dieran el tiempo. Te digo esto para que te des cuenta que las mujeres poco tienen sentimiento de culpa así que disfruta tu vida de soltero y no te enamores de una vez, solo hasta que pases 1 o 2 años con esa persona y veas que de verdad vale la pena en tu vida

Edited by Janoski
Contiene Links
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...