Ir a contenido

Foto

Actualizar IPS 4.2 Portal y Foro

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas en este tema

#1 GEODASOFT

GEODASOFT
  • Pais:Costa Rica

Escrito 02 de junio de 2017 - 11:38

Hola mujer, como estais por alli, te escribo para informarle al administrador que tenga la amabilidad de actualizar el software que utiliza esta comunidad. Las ventajas son claras, ademas de tener mas funciones, tambien poseen sistema de seguridad integrado, y para extender, se puede añadir diferentes aplicaciones (addons, equivalente a plugins en Wordpress o Extensiones de Joomla).

Para la misma, puede acudir a Webflake, IPS4 con todas las ventajas, como importar el backup con los datos actuales y ver el panel de control como corresponde.

Personalmente, resolvería el problema de buscar todos mis mensajes y mis temas del Foro.

Mis cordiales saludos!

• 0

Imagen enviada

© Perfil Original & Auténtico®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Imagen enviada

#2 nycko[!]

nycko[!]

Traga Sables Compulsivo

• Ex- Staff
  • 11.770 mensajes
  • Pais:Chile

Escrito 07 de junio de 2017 - 00:32

ya que nadie responde lo haré yo. :notonto:

siendo moderador tienes permiso para meterte en los foros de administración, alli hay un subforo del depto. de gestion de foros donde puedes dejar tu sugerencia y donde debe debatirse si se implementa o no, aca no sirve de nada por que solo lo vemos los simples mortales. :notonto: 

ps: de pasada hay un manual para moderadores que seria bueno que le pegues una leida y no quedar como pollo por no saber donde plantear este tema.

:tontotv: 

soseria.

• 0

sin super poderes

fui bueno :notonto: 

#3 AnibalLorca

AnibalLorca

Administrador Depto. Gestión de foros

• Administrador
  • 16.496 mensajes
  • Pais:Chile
  • Lugar:mi AT-AT