Jump to content

Cotizacion PC/Notebook


Recommended Posts

Hola, queria cotizar un posibe pc o notebook ya que el actual que tengo ya no da para mas. Ahora no se si ir por un notebook ya que me gusta usarlo acostado en mi cama pero con la misma cantidad de plata podria armarme un pc mucho mejor y obviamente tener una pantalla mas grande pero no podria usarlo acostado. El uso que le daria al pc/notebook seria para jugar ocasionalmente y mayoritariamente para ver peliculas en mi LED.

 

Por ahora solo tengo 360.000 pero pienso en invertir unos 700 u 800.

 

Que podrian recomendar?

 

Gracias de antemano.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

si es para jugar anda si o si por un pc, un notebook pensado para jugar y que tenga un rendimiento aceptable (desde un gama media en pc) ronda los 800.000 hacia arriba, un noteobok para jugar no es solo procesador y vga, se calientan muchisimo y para eso debe tener un sistema de refrigeracion eficiente si no quieres que se queme o se salgan las soldaduras de los componentes. En un pc con esa plata puedes armarte uno de gama media-alta (con monitor incluido) o un gama alta sin monitor.

Link to comment
Share on other sites

He estado pensando y pienso armar un pc pero no se por donde empezar. No se que tipo de gabinete comprar o cual placa sirve para tal procesador o el mejor monitor. Me gustaria tener un i7 pero quizas con i5 me baste. Tambien no se si sera necesario tener windows 10 ya que realmente no me llama la atencion para nada y prefiero mil veces windows 7.

 

Por ahora tengo juntado 400 lukas. Podria empezar a comprar algunas partes o es mejor esperar a tener todo el dinero pensado en invertir?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

puedes adelantar comprando cosas pero en ese caso deberias comprar cosas que no cambien mucho o componentes de ultima generacion para que no tengas problemas de stock cuanto juntes lo que te falta. Puedes comprar en cualquier tienda?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...