Jump to content

AZ Screen Recorder - No Root v4.8.1 [Premium] [App]


eviluz

Recommended Posts

ny_Cf3_TGpsvgl_NACetih_BKs_Ab_Mp_CLp2_NN

 

AZ Screen Recorder - No Root v4.8.1 [Premium] [App]

[ ZIP y/o APK | Aplicación Android | 6.7 MB ]

 

Descripción:

 

AZ Screen Recorder es la mejor aplicación para grabar la pantalla de tu Lollipop. No requiere acceso root, sin límite de tiempo, sin marca de agua, sin anuncios y muy fácil de usar con una acción para iniciar y detener la grabación.

 

Características:

 

Esta aplicación de grabación de pantalla le permitirá hacer hermosos videos de screencast, proporcionando todas las características que necesita en un diseño simple y elegante experiencia del usuario.

 

El grabador de pantalla de AZ te permite grabar tu pantalla en vídeos HD y FullHD y es la única aplicación de screencast en el mercado de Android que puede pausarse y reanudarse durante la grabación.

 

También puede grabar audio desde el micrófono y se mezcla automáticamente en los videos de screencast. Esto hace que sea muy conveniente crear tutoriales, videos promocionales, comentar sobre su juego y jugar o grabar video chat. La ventana flotante que permanece siempre en la tapa le dejará encajar en el momento exacto en cualquier pantalla.

 

En los ajustes, puedes activar los toques de pantalla para que las personas que estén viendo tus vídeos sepan exactamente lo que estás haciendo.

 

Además, hay muchas otras características en este grabador de pantalla libre, como la resolución de vídeo, tasa de bits, orientación de la pantalla, temporizador personalizado para detener, guardar selección de directorio, ver / compartir o eliminar tus videos grabados ... Todos ellos son gratuitos ¡para ti!

 

Nuestro objetivo es desarrollar el mejor grabador de pantalla libre que hace que todo el mundo esté satisfecho, pero si quieres apoyarnos y / o quieres actualizar a la versión profesional, puedes comprar el paquete de donación y obtener las características super cool y únicas que no se pueden encontrar desde Cualquier otra grabadora de pantalla en el mercado:

- Botón mágico: un botón que controla la grabación sin mostrar nada en la pantalla. Por lo tanto, los espectadores de vídeo sólo se centrará en la aplicación, el juego o lo que quieras screencast.

- Cámara frontal superpuesta: puede grabar su cara y sus emociones en una pequeña ventana superpuesta, que puede arrastrarse libremente a cualquier posición en la pantalla y personalizarse a cualquier tamaño y opacidad.

- Cuenta atrás: ¿hay algo que hay que preparar antes de grabar? No se preocupe, el temporizador de cuenta regresiva esperará hasta que esté listo para iniciar y encajar en el momento que desee.

- Dibujar en pantalla: esta característica única es enorme cuando se hace un tutorial. Puede hacer hincapié, dibujar un símbolo o marcar algo con cualquier color elegido directamente en su pantalla.

- Trim videos: el screencast puede ser largo y contiene información innecesaria, puede recortar las partes que no quieren hacer sus videos aún más impresionante.

 

Qué hay de nuevo:

- Aplicación totalmente traducida a idiomas portugués, italiano, húngaro, japonés y vietnamita

- Ahora puede grabar / captura de pantalla con notificación cuando quiera sin controlador flotante

- Mejorar la interfaz de usuario para que el editor sea más suave

- Soluciones de errores y algunas características optimizadas.

 

Requisito: Desde Android 4.1 o Superiores

Incluye Datos "OBB" si los requiere.

 

AZ Screen Recorder - No Root v4.8.1 [Premium] [App]

[ ZIP y/o APK | Aplicación Android | 6.7 MB ]

 

DBMUVH.png

 

**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Bitload:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=19053

 

Una Hora Me Tardo En subir 1 Archivo

Menos de 1 Minuto Te Tardas En Dejar Un comentario

Tu Comentario Me Ayuda a Seguir Subiendo Material Para ti

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...