Jump to content

Que hace que un ex sea tan m¡erd@ contigo


Recommended Posts

Terminé hace 3 meses, conoció a alguien y nada que hacer .. hasta ahí se entiende, esas cosas pasan y eso no la hace una mala persona. El problema está en que cada vez que puede me recalca que está con esa mina. Estamos en el mismo equipo por lo que nos seguimos viendo, la lleva a los entrenamientos, habla de lo feliz que es con ella cuando yo estoy al lado, siendo que una cancha de fútbol es tan grande no puede esperar a hablarlo cuando yo ya me haya alejado. Si estoy en la banca en el entretiempo pide "que vayamos a patear para que la vea su polola".. no puede decir simplemente "vayan a patear"... no, tiene que recalcar que es para que la vea su mina. La mina en los entrenamientos ni si quiera se queda en la galería cosa de ignorarla, se para atrás del arco, como si quisiera marcar territorio o no se que.. no logro entender ... para colmo le dio mi número a la mina para que me hablara que cualquier cosa que quisiera hablar con mi ex se la dijera a ella, esto ya fue lo que me superó.

Yo nunca fui penca con ella incluso cuando terminamos la trate bien, tratando de tragar todo el dolor y el odio del momento, dándole el espacio que ella quería, nunca traté de volver o meterme en su pololeo posterior que empezó a menos de una semana de terminar.. no entiendo porque es tan penca ahora si la relación fue tan linda, porque no tuvo un mínimo de respeto por lo que tuvimos. Si yo la hubiera tratado como el hoyo o no se hubiéramos terminado en mala lo entendería, pero terminamos abrazadas llorando porque era de verdad lindo lo que tuvimos, solo que ella lo dejó de sentir.

Después de 6 pololeos recién entiendo más frío que corazón de tu ex, me duele no haberla conocido ni un poco :lloro:

  • Upvote 4
Link to comment
Share on other sites

Te confieso que tu problema me hizo pensar, y harto. Lo digo porque es triste cuando uno intenta "hacerse el loco" cuando tu ex-pareja te restriega la felicidad (o supuesta felicidad?) que tiene con otra persona.

 

Es una actitud infantil de parte de ella? Lo es, eso está fuera de duda, y por lo que cuentas tratas de estar con calma pero hay una cosa: una cosa es estarlo y otra es dejarse pasar a llevar, y ella está jugando en el filo de eso.

 

La solución? Simple. Demostrarle con HECHOS que realmente para ti ellas son dos personas más en este planeta. Imagínate que fueran dos desconocidos y actua a consecuencia.

 

Si una pareja de desconocidos estuviese haciendo lo que ellas hacen... A lo más sería un poco incómodo o empalagoso, pero no pasaría de eso.

 

Y finalmente con respecto a lo del teléfono, te faltó hablar más, por ejemplo decirle "por qué? tiene miedo de que le hable a la cara? o eres tan insegura que tienes que restregar cada 5 segundos tu felicidad cuando la verdad es que lo único que tienes es un vacío y solo lo llenas con otra persona y de paso haciéndole daño a esa persona?"

 

 

Ahora....... Si son inmaduros, nada que hacer jajajaja.

Link to comment
Share on other sites

Concuerdo con Helerus, esto, aparte de ser tremendamente inmaduro, raya en el "bullying" hacia tu persona, así que no sé si sea taaan fácil ignorar como si nada

 

Yo no dudaría en enfrentarla si es que de verdad me llegara a sentir agobiado por esta situación

 

Y lo del celular, no da lugar a comentarios... sólo resta decir que eso fue una soberana imbecilidad

 

Saludos y ánimo! :)

Link to comment
Share on other sites

lo del celular es la parte más fácil de resolver.......porque se borra y ya está......qué sentido tiene que sigas aguantando eso.....

 

lo demás es una absoluta inseguridad de tu ex. pero no puedes tú hacerte cargo de eso.....no es tu carga, no es tu vida, dale la chuleta pero de verdad, usted no tiene por qué ir donde le dicen que vaya para que la otra persona la vea.....no entiendo ese comportamiento, yo practico acá y no con ella, punto.

 

cuando se terminan las relaciones de esta forma que te tocó a tí son complicadas, pero lo mejor es hacer de esto algo simple....no sigas las corrientes que ellas están usando.

pregunta: ¿no has pensado en que a lo mejor es hora de dar pasos diferentes?......cambiar en tu vida o hacer actividades que te lleven a otros lugares......nada se pierde y a lo mejor se gana mucho más.

 

amar no es dificil, lo dificil es de verdad encontrar y valorar la persona que de verdad se merece este sentido de mi.

Lo que pasaste...fue un error punto y fuera. Cuando lo veas y lo entiendas, abriras las manos y soltarás todo esto y no tendrá fuerza para hacerte daño.

 

siga, y no se levante barreras... cuesta más para vivir.

 

Link to comment
Share on other sites

lo del celular es la parte más fácil de resolver.......porque se borra y ya está......qué sentido tiene que sigas aguantando eso.....

 

lo demás es una absoluta inseguridad de tu ex. pero no puedes tú hacerte cargo de eso.....no es tu carga, no es tu vida, dale la chuleta pero de verdad, usted no tiene por qué ir donde le dicen que vaya para que la otra persona la vea.....no entiendo ese comportamiento, yo practico acá y no con ella, punto.

 

cuando se terminan las relaciones de esta forma que te tocó a tí son complicadas, pero lo mejor es hacer de esto algo simple....no sigas las corrientes que ellas están usando.

pregunta: ¿no has pensado en que a lo mejor es hora de dar pasos diferentes?......cambiar en tu vida o hacer actividades que te lleven a otros lugares......nada se pierde y a lo mejor se gana mucho más.

 

amar no es dificil, lo dificil es de verdad encontrar y valorar la persona que de verdad se merece este sentido de mi.

Lo que pasaste...fue un error punto y fuera. Cuando lo veas y lo entiendas, abriras las manos y soltarás todo esto y no tendrá fuerza para hacerte daño.

 

siga, y no se levante barreras... cuesta más para vivir.

 

 

Si si ya después de este mes se supone (y espero) salgo de esa Universidad y por ende dejaré el equipo.. pero igual era fome darle en el gusto de yo salirme de lo que amo y es mi pasión que es el fútbol porque ella quiere estar tranquila .... no me parecía justo.

 

Gracias a todos por sus palabras, si he tratado de hacer que no me importa que es una persona más no más pero cuesta aún.. ya se dará más fácil la cosa y espero dejar de verla pronto. Nunca había tenido problemas con mi ex lo que me hace suponer que el problema acá lo tiene ella y no yo ... pero aún duele =/ más allá de la ruptura que son weas que pasan me duele como se ha comportado este tiempo

Edited by Niamh
Link to comment
Share on other sites

..."pero igual era fome darle en el gusto de yo salirme de lo que amo y es mi pasión que es el fútbol porque ella quiere estar tranquila .... no me parecía justo"... (acá la goleadora nos revela su verdadera pasión) ...Xd

No se preocupe, cuando un futbolista tiene problemas en un equipo..."se va a préstamo"..."o se va a jugar en el otro equipo"... ¡Siempre Hay Una Red

Para Inflar!... Xd :boxing::boxing::boxing:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bien pendeja tu ex, ¿qué más se puede decir? Nada.

¿Algo que hacer? Nada, sólo ser paciente e ignorar. Ahora, si eres de las que "se le para la pluma", espera el momento indicado, le compras una linda tortuga (La puedes pintar azul, sería un lindo detalle :sigay: ) y la puedes mandar con tortuga y todo a la CSM!!! :sipis:.

 

Ánimo, y no dejes tus pasiones por alguien.... ¿por qué dejar lo que te gusta? No es justo, ni lo merece, ni es necesario hacerle en el gusto, ya no son nada siquiera.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Me recuerda de cuando termine con una polola de la U y ella siempre recorria las mismas partes donde me encontraba, aveces incluso yo salia de clase y ella estaba con su pololo afuera a puros besos y etc... lo supere y ahora soy mas fuerte.

 

Busca en internet educacion emocional lo cual ayuda mucho a tener un cambio de vista y de vida.

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasó algo similar, pero creo que fue peor. hace dos años mi ex terminó conmigo después que la pille cagándome porque según ella "no podía ser que no supiera superar la situación". Ella ingresó a un tema artístico donde conoció al otro compadre y de la noche a la mañana se puso carretera y me dejó de lado, siendo que siempre lo di todo por ella ya que antes de eso era una gran mujer. Después estuvimos un año y medio a "remembers", hasta estas mismas fechas del año pasado, uno cada dos semanas aproximadamente, ya que siempre que tenia ganas se las sacaba conmigo bajo la excusa "quiero ver que pasa" o "he estado pensando en volver contigo" y yo como estaba enamorado caía. Afortunadamente tengo un buen amigo en común con ella (fueron 5 años de relación, imposible no tenerlos) el cual un día viéndome sufrir por ella me contó toda la verdad, la cual era que mientras mi ex se metía conmigo mantenía dos relaciones paralelas más. Eso terminó de matar todo y por Dios que agradezco haberme cuidado siempre con gorrito jaja.

 

A lo que voy es que a veces las personas se van en un voladero de luces como dicen por ahí, atraídas por cosas muy banales y simples, dejando de lado lo fundamental que está dentro de otra persona y el amor verdadero de una linda relación. Como consejo no culpes a tu ex de las cosas malas, ella no es ni buena ni mala, sólo cambió y su postura ante la vida ya no es compatible con la tuya. Eso lo entendí luego de que me enteré de la situación que comenté anteriormente. Antes de saberlo la culpaba y le deseaba todo lo malo del mundo, pero una vez supe la verdad la logré entender por fin y la deje ir.

 

Y lo más gracioso de lo anterior es que apenas logre hacer eso y apenas me juré estar solo y no enamorarme más, a las dos o tres semanas apareció una mujer hermosa que me robo el corazón y que hasta el día de hoy es mi pareja. Así que no pierdas la esperanza. Las reacciones de tu ex demuestran que no es madura del todo. Date tu tiempo y crece, busca lo que te llene a ti y lo que te haga feliz. Una vez hayas sanado las cosas buenas llegarán por si solas.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

..."pero igual era fome darle en el gusto de yo salirme de lo que amo y es mi pasión que es el fútbol porque ella quiere estar tranquila .... no me parecía justo"... (acá la goleadora nos revela su verdadera pasión) ...Xd

No se preocupe, cuando un futbolista tiene problemas en un equipo..."se va a préstamo"..."o se va a jugar en el otro equipo"... ¡Siempre Hay Una Red

Para Inflar!... Xd :boxing::boxing::boxing:

 

Si estoy esperando que el Arsenal me deje ir para llegar a un equipo que juegue la champions :tonta:

 

Bien pendeja tu ex, ¿qué más se puede decir? Nada.

¿Algo que hacer? Nada, sólo ser paciente e ignorar. Ahora, si eres de las que "se le para la pluma", espera el momento indicado, le compras una linda tortuga (La puedes pintar azul, sería un lindo detalle :sigay: ) y la puedes mandar con tortuga y todo a la CSM!!! :sipis:.

 

Ánimo, y no dejes tus pasiones por alguien.... ¿por qué dejar lo que te gusta? No es justo, ni lo merece, ni es necesario hacerle en el gusto, ya no son nada siquiera.

 

Saludos!!

 

jajaja el mejor consejo de todos

 

Me recuerda de cuando termine con una polola de la U y ella siempre recorria las mismas partes donde me encontraba, aveces incluso yo salia de clase y ella estaba con su pololo afuera a puros besos y etc... lo supere y ahora soy mas fuerte.

 

Busca en internet educacion emocional lo cual ayuda mucho a tener un cambio de vista y de vida.

 

en estos momentos no puedo tener un cambio de vida pero ya me queda poco para poder dar el giro a la ctm jajajaj

 

A mi me pasó algo similar, pero creo que fue peor. hace dos años mi ex terminó conmigo después que la pille cagándome porque según ella "no podía ser que no supiera superar la situación". Ella ingresó a un tema artístico donde conoció al otro compadre y de la noche a la mañana se puso carretera y me dejó de lado, siendo que siempre lo di todo por ella ya que antes de eso era una gran mujer. Después estuvimos un año y medio a "remembers", hasta estas mismas fechas del año pasado, uno cada dos semanas aproximadamente, ya que siempre que tenia ganas se las sacaba conmigo bajo la excusa "quiero ver que pasa" o "he estado pensando en volver contigo" y yo como estaba enamorado caía. Afortunadamente tengo un buen amigo en común con ella (fueron 5 años de relación, imposible no tenerlos) el cual un día viéndome sufrir por ella me contó toda la verdad, la cual era que mientras mi ex se metía conmigo mantenía dos relaciones paralelas más. Eso terminó de matar todo y por Dios que agradezco haberme cuidado siempre con gorrito jaja.

 

A lo que voy es que a veces las personas se van en un voladero de luces como dicen por ahí, atraídas por cosas muy banales y simples, dejando de lado lo fundamental que está dentro de otra persona y el amor verdadero de una linda relación. Como consejo no culpes a tu ex de las cosas malas, ella no es ni buena ni mala, sólo cambió y su postura ante la vida ya no es compatible con la tuya. Eso lo entendí luego de que me enteré de la situación que comenté anteriormente. Antes de saberlo la culpaba y le deseaba todo lo malo del mundo, pero una vez supe la verdad la logré entender por fin y la deje ir.

 

Y lo más gracioso de lo anterior es que apenas logre hacer eso y apenas me juré estar solo y no enamorarme más, a las dos o tres semanas apareció una mujer hermosa que me robo el corazón y que hasta el día de hoy es mi pareja. Así que no pierdas la esperanza. Las reacciones de tu ex demuestran que no es madura del todo. Date tu tiempo y crece, busca lo que te llene a ti y lo que te haga feliz. Una vez hayas sanado las cosas buenas llegarán por si solas.

 

Saludos!

 

Que bueno que hayas encontrado una mujer hermosa que te robó el corazón.. yo estoy bien sola por el momento, se que llegará alguien cuando sea el tiempo indicado, solo me descolocó conocer tan poco a mi ex, y no le deseo mal pero sigo sin entender que es lo que la llevó a ser así ... en fin tal vez algún día se de cuenta que hizo las cosas mal y me explique las cosas o quién sabe, me molesta no saber jajajaj

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...