Jump to content

Consulta sobre kia rio 2000 en adelante


Guilded

Recommended Posts

Hola cabros , quisiera saber como es el kia rio 2 motor 1.3 año 2003 app .... Tengo un presupuesto de 2 palos 500 y le estoy hechando un ojo a ese auto , que tal el consumo ? Asumo que no debe ser gastador ya que es motor 1.3 ..... Que tal los repuestos ? Muchas panas ? Repuestos escasos ??

 

Saludos y estare atento

Edited by Guilded
Link to comment
Share on other sites

lamentablemente con mi hermano fuimos a ver uno para mi papá año 2011 a 4.2 palos con aire, y si bien, estaba totalmente impecable en todo sentido, ak cambiarle bujías, después de comprado ya, mi hermano notó que las bujías estaban húmedas, es decir, estaba pasando agua del sistema de refrigeración al motor y hubo que destapar y cambiar empaquetaduras, el termostato no estaba, etc.

 

Lo probamos, anduvo super, pero no hubo forma de ver ese "detalle" antes y ahora habrá que hacerse cargo de todos esos arreglos.

Mala cuea, así que más experiencia no tengo, no lo manejé al momento de la compra, y ahora está destapado y esperando sus repuestos para volver a armar y ver cómo queda.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

no tanto... pense q te habia salido mas... uta este año q viene, cambio al kia, ya termine con los proyectos q me comian las lucas, ahora se viene el cambio de auto... el kia se queda en casa se pasa a mi hermano chico, y ahi veremos q traemos...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

El Rio de esos años es un maquinón. Para que falle, tienes que ser un maldito mono al volante, con una incapacidad absoluta de hacerle mantenciones mínimas.

Dicho eso, debo decir que me da especial lata que a alguien tan maniático con las mantenciones como el Jaque le haya tocado ese chiste, porque es una de las últimas personas en el mundo mundial al que se me ocurriría que le podría haber pasado algo así.

Link to comment
Share on other sites

en todo caso le pasó a mi papá, el auto lo fuimos a ver con mi hermano mecánico), y se nos pasó... ahora anda impecable después del semiajuste según entiendo

la verdad no he andado nunca en él, excepto la vez q lo fuimos a probar pre compra

 

A mí, mientras tanto, me va de pelos en mi swift 1.5 vvt

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...