Jump to content

cuidado automotriz


Recommended Posts

y para el tablero o las puertas ( plásticos interiores ) ya que muchos le ponen silicona pero he leído que los interruptores se mueren ( botones alza vidrios, bocinas, etc ). así que por el momento solo lo limpio con un paño nomas pero le falta algo que deje negrito el tablero (como la silicona ).

Link to comment
Share on other sites

interesante, vamo a ver si lo pillo, respecto a turtle, tengo una cera que tiene un tono verdoso, es líquida, no pasta y es la fox, ahora no la uso porque llueve todas las semanas, pero como tiene UV con "la calor" la uso más frecuentemente, se supone que deja como una capa protectora que dura harto, así que la intercalo con cera común, alrededor de una vez al mes, turtle, el resto del tiempo la clásica en spray

Link to comment
Share on other sites

En cuanto a la cera, cuando tengo más tiempo aplico la super hard shell de turtle, de lo contrario, uso una cera líquida en spray aguacol, que compré en el Jumbo.

Algunos de los otros productos que utilizo son:

Para los neumáticos espuma team, las otras como la R66 o kit no me gustan, y cuando quiero más brillo, Meguiars Endurance Tire gel.

En el interior, cómo dije anteriormente el F21 de turtle.

Para los plásticos negros exteriores, que ya están bastante descoloridos, (tiene 16 años mi auto) Gold Class Trim detailer de Meguiars.

Y para una limpieza rápida, cuando los gatos se han paseado por el capó o el techo, el lavador y encerador de carrocerías de dos Lucas del Líder.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Silicona a rajatabla en todos lados, pero teniendo la precaución de, primero, quitar el polvo de las superficies, y luego me doy la paja de sellar todos los botones y posibles partes que puedan echarse a perder con la silicona. Queda hermoZo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...