Jump to content

Un capricho del corazón - Kate Ross


Recommended Posts

image.jpg

Un capricho del corazón - Kate Ross

Sinopsis.gif

Los kilómetros de distancia que ahora hay entre ella y Londres, fueron para proteger su corazón, no para romperlo aún más. Lo último que quiere Elizabeth después de hacer el sacrificio de abandonar su vida en la capital inglesa, es volverse a enamorar, mucho menos hacerlo de una copia de su antiguo amor. Pero tras encontrarse casualmente con un fantasma que no había visto desde la escuela, la versión exitosa y poderosa de su ex, no puede evitar recordar quién fue el primero en robarle el aliento.

Dean, por otro lado, no puede evitar luchar para ser el último. Haberla dejado diez años atrás, fue uno de los errores de los que siempre estaría arrepentido. No ha pasado un día en el que no lamente haberla dejado ir, haber renunciado a lo que podrían haber tenido juntos o a no tener una segunda oportunidad. Entonces un milagro ocurrió. El encontrarla soltera, libre de su idiota hermano y mucho más bella de lo que recordaba, en una de las tantas islas del Caribe, fue una señal a su favor de que debía luchar para tener lo que siempre quiso.

Sin embargo, nada puede ser tan fácil. Hay factores en contra, como mentiras, secretos y la desenfrenada y explosiva pasión que los envuelve, que lo impedirán.

Formatos: fb2 / epub / lit / mobi / pdf
Tamaño: 3,29 MB
Español

Descargar.gif


CLICK AQUI PARA BAJARTE EL LIBRO


AGRADECER_NO_TE_CUESTA_NADA_1.gif

CYSNert.gif

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...