Ir a contenido

Foto
- - - - -

Mi hija ya no quiere compartir conmigo

Hija compartir

• Please log in to reply
4 respuestas en este tema

#1 pichipoyen

pichipoyen
  • Pais:Chile

Escrito 15 de mayo de 2017 - 20:44

Pucha, disculpen la lata, no quiero sólo respuestas-consejos, sino más bien una visión al respecto...
Veo a mi hija cada semana y media (los fines de semana) a veces todos los finde... antes estaba bien pero ahora no quiere irse conmigo, será la edad? (tiene 12 años), mi pareja no hace atados aunque es algo dominante y a veces llevada a sus ideas (pero quien no?) y vive con nosotros su hijo (de 12 años también). Acá le tengo una pieza, donde ella puede arreglarla a su pinta y he tratado de que todo sea lo más normal posible pero...me da lata traerla a mi casa a la fuerza...a veces he pensado en no traerla más e ir a visitarla pero también quiero que conozca mi espacio, que comparta conmigo en mi lugar, que hagamos cosas juntos, etc. Bueno ahí está el atado...

• 7

#2 bombero_7

bombero_7
  • Lugar:iquique

Escrito 19 de mayo de 2017 - 11:25

trata de sutilmente preguntarle porque no quiere, porque no le gusta o porque no tiene ganas de ir a tu casa, quizas se siente incomoda, o quizas alguien le esta diciendo que no vaya a tu casa...

deberias de intentar acercarte mas, para que se sienta mas comoda al momento de compartir contigo, dificil situacion sobre todo por la edad que tiene.

ojala te vaya bien con tu bebe

• 4
CREER O NO CREER?, A NOSOTROS NOS CORRESPONDE ELEGIR UNA OPCION

#3 Drago

Drago

Escrito 30 de mayo de 2017 - 05:38

Pueden ser tantas cosas que estén pasando, pero tal como lo dice el comentario de arriba trata de hablar con ella, llevala a un lugar neutro, uno en donde ella se sienta cómoda y segura, cosa de que ahí te pueda hablar de sus problemas.

De no tener respuesta quizás necesites de ayuda profesional
  • 2

Imagen IPB

#4 HALEX47

HALEX47
  • Lugar:donde sea, digo por lo del sexo

Escrito 10 de junio de 2017 - 14:29

te dejaré 3 alternativas:

1.-La edad es un factor a tener en cuenta, puede ya tener sus....actividades y compartir contigo, le significa dejar de lado sus juntas, por tanto también tienes que considerar eso.

2.-Con 12 años, puede ser que ella también necesita verse refeljada como más lola, y no como tan bebé....me explico,  para tí puede seguir siendo "tu niñita"y la trates sin darte cuenta como tal.....y no como ella quiere sentirse. (recuerda que acá damos visiones y eres tú quien debe ir observando si es o no parte de lo dicho lo que vives).

3.-El salir puede ser bonito para tí, porque haces las cosas a tu pinta.....(estamos elucubrando viejo...osea lanzamos ideas......ves), pero a lo mejor ella quiere hacer algo diferente....

Podríamos dar artas visiones más....pero serían eso visiones......

concuerdo con lo antes expuesto, creo que debes conversar con ella, y plantear tu visión de lo que sientes....siendo abierto y no para buscar una pelea, sino mira hija esto siento de nosotros y me gustaría saber qué opinas tú.....conversar....no imponer . 

Lo que sí debes dejar en claro es que tú no quieres perder este contacto con ella, que tú la amas la extrañas y también la necesitas, pero...que tmbién entiendes que ella tiene que tener su espacio personal, y sería super bueno que ....pudieran conjugar y equilibrar estas visiones ......uno debe tender puentes......uno debe abrir caminos y mantenerlos, y a veces cambiarlos pero no perderlos.  OJO...que es fácil caer en dar libertades por tratar de mantener a los hijos, y eso es peligroso. cancha rayadita, estos son los límites y hasta acá se puede estirar la huincha y yaaaa. es permitido pero....no se rompen las reglas.

Creo que te falta esa conversa de padre no a la niñita...sino a la adolecente en que tu hija se está convirtiendo.

suerte y aprende no hay otra forma de ser padre. uno aprende de los hijos, y lo mejor es tenerlos a ellos junto a tí para cuando se mete la pata poder conversarlo y aceptar las visiones y los objetivos y las normas. tú eres padre, no dictador, pero padre y un padre sabe ser derecho, sabe educar, sabe comprender. y sabe cuando y cómo poner la fianza en los casos que se puede.

suerte y conversa.  

• 2

Para recordarte hermano
Y...... seguimos pa delante no más, conejos siempre
santa cachucha.... pasamos los 9 años ....y contando

#5 Ainchtain

Ainchtain
  • Lugar:La Serena

Escrito 27 de agosto de 2017 - 11:10

Una pregunta: ¿Le has preguntado a ella qué quiere hacer?

Dependiendo de eso, la weaita cambia bastante.

• 0

Otros temas etiquetados con una o más de estas palabras clave: Hija, compartir

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos