Jump to content

Mejorar en el acto sexual.


Recommended Posts

Hola, vengo a pedir sus consejos una ves mas, lo que pasa es que mi actual polola me dijo algo del dia de ayer que igual es tema, lo que pasa es que me dijo que a la hora de tener intimidad soy como un "robot" osea muy mecanico y duro igual acepte la critica y con el dolor de mi corazon creo que es verdad y muchas veces trato de cambiar esa forma de ser en el acto pero luego vuelvo a ser como siempre.

 

Yo creo que esto me paso con mi ultima polola y luego los dos años aprox que tenia aventuras con chicas, ya que me ex polola y las chicas con las cuales me acostaba les gustaba rudo y fuerte y ahora esto me trae problemas, la verdad que mi actual pareja me dijo que tenia que ser mas sensual, cariñoso y que cambie mi rostro que es como duro.

 

La cosa es que con otras novias o pololas era como mas picaron, mas jugueton y etc... pero esto lo perdi y me gustaria consejos para tratar de ser mas sensual, cariñoso y jugueton cojo antes.

Link to comment
Share on other sites

De qué te sirve ser cojo?

Es mejor quedar cojo después de... :xD:

 

Ya, ahora hablaré en serio

 

Yo creo que lo primero es pegarse el alcachofazo, ¿qué es lo que en realidad te cuesta?, ¿te concentras sólo en tu placer y no en el de tu pareja?, ¿crees que es cuestión de llegar y meterla?, uta, no sé...

 

Se me ocurren varias weas, sonreír, hablar durante el acto, acariciar, besar, hacer una buena previa, esmerarte porque tu compañera se sienta la raja, personalmente creo que esa wea es lo más estimulante de todo

 

Creo que los cambios que debes hacer no son cosa de otro mundo

 

Éxito y saludos :)

Link to comment
Share on other sites

1.-Hola, vengo a pedir sus consejos una ves mas, lo que pasa es que mi actual polola me dijo algo del dia de ayer que igual es tema, lo que pasa es que me dijo que a la hora de tener intimidad soy como un "robot" osea muy mecanico y duro igual acepte la critica y con el dolor de mi corazon creo que es verdad y muchas veces trato de cambiar esa forma de ser en el acto pero luego vuelvo a ser como siempre.

 

2.-Yo creo que esto me paso con mi ultima polola y luego los dos años aprox que tenia aventuras con chicas, ya que me ex polola y las chicas con las cuales me acostaba les gustaba rudo y fuerte y ahora esto me trae problemas, la verdad que mi actual pareja me dijo que tenia que ser mas sensual, cariñoso y que cambie mi rostro que es como duro.

 

3.-La cosa es que con otras novias o pololas era como mas picaron, mas jugueton y etc... pero esto lo perdi y me gustaria consejos para tratar de ser mas sensual, cariñoso y jugueton cojo antes.

 

vamos por parte.....

 

1.- Eso fue mucha película donde quien dura más es más bacán....¿.y a qué lleva? a olvidarse de "hacer el amor" por tener sexo......Viejo no te urjas tanto, es normal hay relaciones como bien lo dices que prefieren una forma y otras relaciones prefieren otra....¿dónde está el ser mejor JOTE?......en ver y saber mirar primero.....cada pareja tiene sus "gustos"...que hay que ir explorando para ser mejor....no lo digo porque me crea más o menos, lo digo por sentido común. Lo rico fue y esto debes aprender a valorarlo.....que tu pareja tiene la sufienciente confianza en sí misma primero, y luego en tí....para decirte lo que quiere.....y eso no puedes tomarlo como" con dolor en el corazón"........ no pos si para eso esta aprendiendo......¿quiere cambiar?....te tengo una tarea......cambia los roles: No llevas tú la relación.....sino que ella te lleva...y jajajajaj ....te verás en apuro........entregate enterito.....es dar vuelta la medalla y déjese llevar..... será una experiencia de mieeeedoooo.....

 

2.- sus parejas pasadas.....son pasadas......esta es la diferencia. lo que fue bueno ahí, ya ve...no es lo mejor acá. asi que deje la pose de galan erótico y vuelva a hacer locuras.......no es que de la noche a la mañana verá los resultado pero el esfuerzo y la reiteración irá produciendo los cambios necesitados en esta nueva experiencia. hay unos sensuales que le recomendaría....... toy seguro que con alguno de estos, la deja loca.

 

Trajes-de-ba%25C3%25B1o-para-hombre.jpg

 

3.- no es que lo perdió, sino que hizo cambios que dejaron cerrado el cardex, de lo picarón y juguetón que puede llegar a ser. es cosa que abra el cerebro y deje salir lo que está ahí.

ya socio..... a volar la imaginación......

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Como pie de página

 

Cuidado ahí, que una cosa es que seas muy bruto y efectivamente necesites cambiar, y otra es que ella sea derechamente fome.

Analiza bien antes de simplemente decir que si a todo.

Edited by Helerus
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...