Jump to content

Ayuda para que campos se rellenen automaticamente en word


Recommended Posts

Hola buenas busco una macro para un formulario o alguna manera de hacer lo siguiente:

 

Tengo un documenrto word donde tengo un texto largo y tengo "numero de licencia" con espacio en blanco y un hueco para poner el "nombre del cliente" en un hueco en blanco. La cosa es que durante el documento de un cliente x se irá repitiendo su numero de licencia y nombre.

 

La cosa es que yo quiero que donde pongo la 1 vez el numero de licencia automaticamente se ponga en los 3 o 4 sitios mas que hay a posterior.

 

He leido de hacer marcadores y referencias cruzadas pero no me va bien pues lo que hize fue en la 1 vez que pongo "numero de licencia" puse un campo y un marcador llamado "numero" y luego en el resto de huecos no puse ningun campo solo marque el espacio en blanco y puse referencia cruzada y puse el "numero" . Luego bloqueo el formulario y cuando erscribo en el 1 campo 123 por ejemplo en el resto no aparece automaitcamente 123.

 

La cosa es que esto se utilizara para clientes y claro sera como una plantilla donde se iran haciendo copias

 

He probado con una macro que me pasaron pero que no acabo de etender como aplicarlo ya que me da error de que "me no es una clave reconocida"

La verdad es que no se programar muy bien con visual basic pero os dejo el codigo y supongo que lo que va entre comillado seran las marcas que voy poniendo pero no lo acabo de saber

a ciencia cierta.

 

Sub ejemplo()
Dim mes As String
Me.FormFields("Numero1").Select
Selection.Font.Bold = True
Me.FormFields("Numero2").Result = Me.FormFields("Numero1").Result
Me.FormFields("Numero3").Result = Me.FormFields("Numero1").Result
Me.FormFields("Nombre1").Select
Selection.Font.Bold = True
Me.FormFields("Nombre2").Result = Me.FormFields("Nombre1").Result
Me.FormFields("Nombre3").Result = Me.FormFields("Nombre1").Result
End Sub

 

Alguna idea de como hacerlo con macro o sin macro lo que pido? gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...